Hola Tengo algunas dudillas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Hola Tengo algunas dudillas

por Chals el Mar Oct 26, 2004 3:29 pm

tengo dudas sobre el tiempo de las partidas ¿es a tiempo real? o cada dia (pero dia dia de verdad) te dan los turnos materiales y demas, esque si lo pone porai lo abre leido y no me habre enterado xq... bueno tambien tengo otra preguntilla puse el tutorial y llegado el momento medijo de atacar a uno asi sin mas yo creo que con la mala suerte que tengo ledoy pal pelo el se alia y me dan mas pal pelo a mi que no tengo ni conozidos aqui nos soy por consiguiente de ningun clan y mis tropas son escasas ( para meterme en gerra con otros)

si alguien me entiende Gracias.
Chals

por Chals el Mar Oct 26, 2004 3:51 pm

parez3e una jilipollez pero no me estoy respondiendo yo mismo tengo una duda mas si no estoy conectado que pasa (con los posibles atacantes, tce)
Chals

por potetillo el Dom Nov 07, 2004 9:04 pm

chals no te pueden atacar si no estas conectado y de paso pregunto : kpasa si se tye acaba lA PARTIDA y como ago para k no se avabe
potetillo

por sr_nagash el Dom Nov 07, 2004 9:19 pm

potetillo no tiene ni idea si te pueden atakar sin estar conectado ay esta la gracia
sr_nagash

por Drake el Lun Nov 08, 2004 7:44 pm

La partida se acaba y ya está y luego empezará la round2,round3 etc...
Dejad de preguntar siempre lo mismo que ya rayais.
Drake

por cafe con sal el Dom Nov 14, 2004 2:20 am

el tutorial te dices q ataques con tantos niveles , pero tu deves atacar con todo pero a una ciudad q no tenga clan y tenga un nombre mas omenos cursi ( a mi me funciono) y hay vas a ganar tu primera batalla
cafe con sal

Volver a Dudas