Lo que construyas depende de lo que quieras lograr así que no hay un solo camino a seguir, sin embargo te voy a dar unas pautas para que elijas que construir.
1. Este es un juego de guerra por lo que lo más importante es tener un buen ejército. Para crear más tropas son necesarias dos cosas los castillos y la población. Cada vez que tengas armas, tablas o bloques no dudes en gastarlos.
2. Las ciudades producen algo que se llama fama y eso te puede dar muchas ventajas así que también debes preocuparte por subir monumentos.
3. Para obtener los recursos debes tener un equilibrio de producción y de comercio. Ten en cuenta si vas de pacífico o de bélico ya que si vas de pacífico vas a producir muchos recursos pero no tendrás mucho oro para comerciar, en cambio si vas de bélico producirás poco pero tendrás mucho oro (a excepción de que pierdas todos los ataques

) para hacer comercio.
4a. Si vas a jugar solo y sin clan, ve construyendo dependiendo del terreno en que estén tus ciudades aprovechando el bonus de producción que te den.
4b. Si vas a jugar en un clan, primero asegurate de que sea un clan que se plantee objetivos porque si te toca en un clan desorganizado construye como si estuvieras sin clan. Si es un clan organizado tienes que ver lo que se propone el clan y construir dependiendo de lo que quiera haces el clan.
Espero que te sirva de algo
