Tipos de ciudades

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Tipos de ciudades

por Estator el Jue May 13, 2010 6:41 pm

Hola. Aunque jugué hace tiempo a este juego no fue mucho (solo unos pocos días) y no me acuerdo de nada la verdad. Ahora quería poenrme a jugar más en serio así que me he leido unas cuantas guías y he visto que en múltiples ocasiones se hace referencia a los tipos de ciudades pero por más que busco en el foro no he conseguido encontrar que tipos de ciudades hay. Se que están las capis que creo que son las que se diseñan para que tengan mucho población y generar tropas pero no sé que más hay.
Así si alguien me pudiera poner explicado (o un link dodne lo expliquen) que tipos hay, por qué se caracteriza cada uno, que hay que subir en cada uno y cuantos se recomienda tener lo agradecería mucho. Gracias.
Estator

Re: Tipos de ciudades

por Rasetsu el Vie May 14, 2010 10:50 am

Bueno, espero te respondan jugadores con mas experiencia, pero yo te puedo decir que no hay tipos de ciudades, es decir solo tienes tu capital que es la ultima que fundas el primer dia y que hace subir poblacion y aumentas el castillo ...

Las diferentes ciudades se hacen basadas en una estrategia, por ejemplo si estas con un clan que gobierna la region 15 tendras una capital en rio, otra en colina y unas 2 en montaña para empezar, porque el gobierno te da mas mithril y reliquias.

Si no recuerdas como jugar pues mejor leete el http://wiki.empire-strike.com/
aprende todo sobre las citys y las tropas de tu raza favorita y juega una partida de practica aunque no seas muy bueno
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por Estator el Vie May 14, 2010 3:02 pm

Si ya estoy en ello en Kenaron. Auqnue ya vaya por la mitad me meti pa practicar un poco. A ver si cuando empiece otra puedo encontrar un clan que ayude a novatos y empezar desde el principio la partida bien. La wiki ya la había leído pero gracias de todas formas.
Estator

por --Felix-- el Vie May 14, 2010 6:31 pm

http://foro.empire-strike.com/si-soy-beliko-y-k-t105725.html#p1358169

Quizas eso te sirva, ademas esa es una MUY buena guia para EO
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Estator el Vie May 14, 2010 10:15 pm