y nos decian tramposos a nosotros xD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

y nos decian tramposos a nosotros xD

por tytrrtyr el Dom Jun 06, 2010 6:04 am

primero que nada aclaro que no lei ni un foro ni se bien como fue la movida, lo unico que se es lo ke me llego por comentarios.

xD que grandes que son.. miren que me traen despues de no se cuanto al ES para escribir en un foro jajajaj me hicieron llegar comentarios de la partidaza que se estan mandando en fantasy los LXG jajajja

Lo bueno de esto es que como la gente se va a disgustar con el ES van a gastar menos dinero en sms y todo euro cuenta en este momento pa los europeos con la maldita crisis. Pero a la vez es malo para la economia puesto que el aumento en el consumo favorece el desarrollo de la misma.. la verdad no merecen la pena tanto analisis estos 30 boludos.

La cuestion de mi mje es nada mas que aclararle a los lxg que no es necesario hacer trampitas para llamar la atencion, sean un poco mas creativos que este metodo lo vienen usando desde antaño.

Salu2

::La 22 Manda::

PD: tenian razon los que decian que de una u otra forma siempre volves al ES xD

PD2: LXG.. LA TENES ADENTRO Y SEGUILA MAMANDO!! NEK RULS!!
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

Re: y nos decian tramposos a nosotros xD

por AFIACCO el Dom Jun 06, 2010 7:17 am

ahahaha

seeeeeee

si el ES no tuviera este "pekeñito" problma de las Mc´s el ES fuera lo maximo. Pero este juego es super vicioso hahaha ::laughing::
AFIACCO

por Murat el Dom Jun 06, 2010 12:35 pm

pobres desgraciados ya no juegan al ES ::sad::

Recuerdos :

Kenaron 3 mageada a ultimos minuto de LXG a NEK, gedones y desvas a mansalva.

Pretexto:

a estos pequeños hay que tratarlos a patadas. si no se crecen.

Tu odio me hace fuerte ¡LXG Rulz! :lol:
Murat

por Mensajesparati el Dom Jun 06, 2010 5:31 pm

jajajaj yo la verdad no jugue la partida esa ni nada, pero creo q nek magueo a lxg, o al reves me da = pero me gusta eso asi le dan animo al juego aver si ocurren mas cosas de esas!
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por CAPERUSITA el Dom Jun 06, 2010 9:50 pm

y quien es nek?

:lol: :lol:
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por rude 69 el Dom Jun 06, 2010 10:47 pm

y pensar q yo jugué contigo ese NEK... no me molesta para nada.... pero tu comportamiento deja TANTO que desear, pareces un niño de 10 años, que no sabe perder.
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por c14nur0 el Dom Jun 06, 2010 11:31 pm

xD io tmb jugue en NEK y soy LXG xD ps nada ahora todos salieron maricas y se esta volviendo aburridor esto xDD ese fantasy voy a haber un top30 muy facilmente pero no tiene sentido xD...

de todas maneras desde que yo tengo memoria del ES el clan de la 6 siempre se peta a un clan el dia 6 o 7 con espes... esta vez paso eso, nos pe4tamos a los felow y armaron alboroto... xD
c14nur0

por d-asesino el Lun Jun 07, 2010 2:02 am

es que uds ademas de trampsoso son ateticos...... y tiene la cara d ehacer un post
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Reydragon el Lun Jun 07, 2010 8:28 am

Cianuro.. no digas tonterias... petasteis a los Fellow ?? .. por dios..ni habia guerra...creo recordar ke 2 conkistas.. y lo de sacar espes a dia 6...mejor me callo...y lo ke se habla ke os atacaraon mc´s a mansalva... pues si... una putada.. nosotros tuvimos guerra desde el principio con el BUG y un ligero problema de MCA´S ( 3 dias mandando reportes al Contacto, y no una lista pekeña.. )y si.. yo siendo un verdadero pakete, un verdadero mal jugador, en la citi ke más fama tenia era de 50 .. naa...aunke kizas no te he entendido.. y si te tas refiriendo a ke las mc´s eran las vuestras y ke nos petasteis con ellas.. entonces te doy toda la razón.. a eso nos ganasteis pues no jugamos con esas artes y de hecho nos retiramos estando segundos en la clasificación y con buenas opciones de hacer algo.. pero la verdad, nos kitaisteis las ganas de jugar al ES.
No obstante... ya dije en algun otro post.. felicidades por adelantado... ganasteis la partida desde el principio.. muy bien planificada.... aunke no será una partida ke recordeis con agrado, y si al contrario la recordais con agrado, con todo lo ke habeis provocado, pues bueno... ya dará una imagen más clara de alguno de vosotros. En todo caso, poco importa ya.. Un saludo a todos..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por fer3036 el Lun Jun 07, 2010 4:13 pm

Continúo con el cierre... no tiene sentido tanto post de lo mismo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General