Los distintos modos de defensa

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Los distintos modos de defensa

por Predator_Hunter el Jue Nov 25, 2004 11:34 pm

Saludos jugadores de ES.

Soy nuevo y hace poco he leído el manual, pero sin embargo me ha surgido una duda que no está en el manual.

En el menú de la ciudad, abajo, está el cuadro de Sets y veo lo de Sistema Defensivo.

Hay varias opciones como:
* Ultra-defensivo: +10% en R1 y -40% en R5
* Lucha exterior: +5% en R1 y -25% en R6
etc.

Pues bien, mi duda es ¿qué es R1,R5,R6...? es que no lo he visto ninguna explicación en el manual sobre este modo :S o no me he fijado bien, que también podría ser :)

Si alguien es tan amable de explicármelo, por favor que postee y que me lo diga.

Muchas gracias por vuestra atención :)

Atentamente.

Predator Hunter.
Predator_Hunter

 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por pancho88 el Vie Nov 26, 2004 1:41 am

aunque no lo creas es una cosa muy simple ese R1 o R2 es el numero de raund en el que se activa la ventaja o la desventaja del tipo de sist defencivo que elejste por ejemplo si deci *Ultra-defencivo:+10% en R1 y -40% en R5* eso quere decir que en el round 1 tis tropas tienen un 5% mas de desempeño y en el round 5 tienen un -40% de desempeño para la defensa OK!
si todavia no saves como ver los raunds tenes que porner ( cuando termino la batalla que peleaste) fijarte en la descripcion detallada del ataque que te dice que paso en cada raund y con cuantas tropas atacaste y con cuantas tropas quedaste
espero que te alla servido de algo lo que te dije y si tenes mas dudas solo escrivi que si te las puedo contestar contestare
pancho88

 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Adunaphel el Vie Nov 26, 2004 5:59 pm

Si,pero fijaos ke pone,a partir de Rx,o sea ke se aplica a tODOS los turnos a partir de ese round asta el final o asta ke yege la segunda parte.O sea: +10% a partir de R1 y -40% a partir de R5.
Adunaphel

 
Mensajes: 150
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Predator_Hunter el Vie Nov 26, 2004 6:24 pm

Ahh ok ;) es que eso del ataque todavía no lo había probado cuando lo postee :P de momento estoy fortificando la ciudad :D y subiendo al heroe de nivel :D

Aun así, muchas gracias por la información y por vuestras respuestas, me han servido de mucha ayuda :)

Gracias de nuevo :)

Un saludo.

Predator Hunter.
Predator_Hunter

 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am


Volver a Dudas