Para eliminar el masivo uso de MC

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Para eliminar el masivo uso de MC

por erickpch el Vie Jun 11, 2010 6:08 am

Hasta ahora muchos clanes se hacen de regiones incluso usan mc, para pegar a otros clanes con relativa facilidad, los admis nunca hacen nada pq les mandas pruebas del uso de MC (clanes que conquistan 20 ciudades a 0 tropas de ciertos imperios en cierta region, HABER SI ESO NO ES ILEGAL) y pues nada no se puede hacer nada.

Solucion: Recordando como era el ES en sus inicios en lso tiempos del que no debe ser nombrado (Albector si ya lo dije y que), pues no s epodia fundar libremente por ahi ya que el sistema no te dejaba ya que no podia haber mucha diferencia entre regiones asi no se podia tener por ejm la 6 con 180 ciudades de todos los clanes y la 18 con 30 ciudades, pq el sistema te decia que no s epodia fundar por una sola razón entre regiones la diferencia en # de citys no podia ser superior al 10% (eso creo o era el 20%) osea que si la 6 tenia 180 la 18 tenia que tener al menos 162 citys parece feo pero creanme funcionaba hasta las guerras eran reñidas por las regiones no s epodia fundar pq el sistema no dejaba no te quedaba otra q gaanr la region a palos como mucho se fundaba 3 a 4 citys por region.

Asi que deberian pensar en volver ahi creo que beneficiaria al juego, asi que lso q usan MC tendrian q usarla en las regiones malas para poder fundar en la region principal, perola pregunta donde tocaria fundar hoy? jeje por logica y por cansancio las MC se reducirian al menos las mc agresivas o esas q se usan para engordar clanes.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

Re: Para eliminar el masivo uso de MC

por jotaa el Vie Jun 11, 2010 7:12 am

es bueno pero no eliminaria las mcs.... y q las mcs principal es para fundar cyty en la reigon y lo segundo es debilitarte..... y si es para debilitar en cual quier region lo pueden hacer..... pero si tiene rason en el sentido de q sea una region mucho mas facil pelear y menos diferencia...
...
[url]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Mey/Mis%20documentos/CARPETA%20JOTAAAAAAAAA/n%2078/Que%20mu%C3%B1equera!!!.gif[/url]
jotaa

por james-24 el Vie Jun 11, 2010 5:25 pm

podria ser bueno en cierto punto de vista, pero en otro el que tu mencionas en cierto punto es necesario fundar asi sea a los del clan gobernante. y solo eliminaria las mcs para pasar ciudades ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Jun 11, 2010 5:34 pm

va a llegar el dia en que la gente usara Tor para las MCs... joder hable demasiado T_T
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por --Felix-- el Vie Jun 11, 2010 6:33 pm

Recuerdo ese numian en Leza, fundo 2 ciudades en la 16.. Intento fundar la 3º y.. "No se puede fundar la ciudad porque hay demasiadas en la region"
Abre estado 30 minutos intentando fundar hasta que me dejo xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por OuT of TiMe el Vie Jun 11, 2010 7:33 pm

esto antiguamente no kitaba las MCs, al contrario, supongamos k en la 6 ya habian muchas ciudades, lo unico que se hacia era crear una MC y fundar en alguna region adyacente, con esto volvias a tu imperio y ta da... podias fundar... x algo se kito eso no creen?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Jun 11, 2010 11:38 pm

mierda, yo hacia eso
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por OuT of TiMe el Dom Jun 13, 2010 5:11 am

creo k al buen amigo del TYQ se le olvido que eso se hacia antes xDDDDDDD
OuT of TiMe

por erickpch el Lun Jun 14, 2010 4:02 am

si se hacia mc para fundar pero es que antes la mc no era prohibida y se usaba para todo joder... además no era fundar donde sea a veces te tocaba en la 18 o en la 1 regiones no muy buenas, pero bueno yo hablo pq se llega al extremo no dire nombres pero en una partida reciente cierto clan en guerra con el q yo jugaba llego a pasarse 45 ciudades por mc era inconsedibel fundabamos y llevabamos 20 conquistas a 2 y ellos tenian 40 conquistas a 0 tropas en un dia y asi todo el tiempo los admis no hicieron nada, y eso se hace a menudo lastimosamente, algunos diran estrategia pero a mi no me parece. COn ese viejo sistema no lo habrian hecho tan facil o al menos hubiera hecho, falta el triple de mcs, q desde ya llena de ciudades en regiones pobres y pues los clanes chicos hacen agosto en esas regiones...

POr otro lado antes solo los imperios con menos de 3 ciudades podian conquistar a 0 tropas, y no era malo si te pones a pensar eso evitaba q se pasen citys, claro q se usaba para proteger capis cuando te estaba dando un fuerte, peor bueno se podria tomar la idea antigua y mejorarla ejm:

Solo se coqnusitan a 0 tropas imperios con menos de 3 ciudades pero los imperios con + de 3 hacen saqueo al estilo EO pero quitando más pobla ahi ayudas a cortar las mc para engordar clanes, y si encima no puedes fundar asi pq si donde sea pues la mc ya es + complicada..
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por OuT of TiMe el Lun Jun 14, 2010 5:46 am

no erick, la unica forma de fundar antes cuando una region ya estaba con mayor cantidad que las regiones a su alrededor era fundando otro par de ciudades en una region adyacente, de al lado, contigua, vecina... si ahora estan prohibidas las MCs pero aun se puede crear... si esto se kito fue por algo...
OuT of TiMe

Volver a Ideas