conquistas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

conquistas

por GHDS el Mar Jun 15, 2010 3:50 pm

cuando conquista alguien una ciudad que mantega la misma moral que tenia antes de ser conquistada embede ponerse al 50 %
ke es esto?
GHDS

Re: conquistas

por james-24 el Mié Jun 16, 2010 12:47 am

pesima.. y si la conquistas al moral 0% quedas feliz?

50 esta bien aguanta con 40 de fama y sale ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por GHDS el Mié Jun 16, 2010 2:19 am

esque ai esta la cosa , esque si tu a esa ciudad le rebientas la moral que felicidad la pillas i al 50 % , pues ami me parece que no porque como ba a tener mas moral por aberla conquistado? la moral deberia mantenerse i seria mas justo para todos
ke es esto?
GHDS

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Jun 16, 2010 2:58 am

nah, asi es la suerte, la moral no tiene que ver, quiere decir que con el cambio de mando la gente esta indecisa, por eso 50%, la moral no tiene q ver con murallas dañadas ni nada, tiene que ver con la gente, y 0% es q la gente esta a punto de irse con los otros mas que quedarse, lo entiendes? entonces como no te conocen como conquistador estan a un 50%
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por GHDS el Mié Jun 16, 2010 11:50 am

yo no ablaba de las murayas ni nada de eso , eso ya esta etxo cuando conquistas una ciudad se quitan estreyas alos edificios i esta eso bien , pero yo alo que me referia era ala moral , mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
ke es esto?
GHDS

por james-24 el Mié Jun 16, 2010 4:22 pm

adeas si la moral se conquista, muchas veces el intento de reconquista es inutil.. ::crying::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por GHDS el Mié Jun 16, 2010 6:59 pm

si pero tambien puede ser mucho mas sencillo a esta idea kiero sumarle otra mas , que cualquier ciudad conquistada entre en una adbersidad de un dia porlomenos , porque em el cambio de dueños abria desorden
ke es esto?
GHDS

por OuT of TiMe el Mié Jun 16, 2010 7:37 pm

ghds, sobre la primer idea, supongo k esta asi x k si la conkistas al 100% no seria justo k se quedase con ese 100%... o me vaz a desir que como perdio el atake kedaria en 80%?.. pero kedaria en 80 si no hubiera sido conkista... ademas k % se kedaria, el q tiene la ciudade al ser conkistada o la moral k bajaria al perder el atake???.. 50% de moral al conkistarlas estan bien... x k muchas veces algunos llevamos asedios de dias y las ciudades ya estan a 0 tropas y muchas veces 0 de moral pero son capiz y seria una putada k tras todo el esfuerzo te la dieran al 0% de moral...

y sobre la otra, wey k conojes xD al parecer tu lo k kieres es joder al q conkista, pero si alguien conkista a otro sera x algo...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Volver a Ideas