defensas

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

defensas

por Aresss el Jue Mar 25, 2010 9:17 pm

hola llevo poco jugando en esta partida de gardis.. y me han conquistado de dos ciudades la mejor que tenia ... y eso que la tenia con bastantes tropas y defensas.... y no se como me la han conquistado me podeis ayudar por favor... es solo para que me digais como hago para que no me conquisten las ciudades esta estaba en 1.0 % para de conquista y de un atake me la cogieron y me ha jo di do mucho espeo que me podais ayudar....

gracias de antemano y busco clan.
Aresss

Re: defensas

por erickpch el Sab Mar 27, 2010 2:51 pm

Es cuestion de suerte para que te conquisten al 1%, aunque siempre se ha reclamado la alarmante catidad de citys a ese porcentaje que caen, en cuanto a defensas organiza las tuyas pon máximo 7 u 8 tipos de tropas unos 2 o3 fuerte y el resto cebos escoge las mejores tropas con las que cuentes, y prueba sistemas defensivos, no hay nada infalibel peor la cosa es porbando depende mucho de tu raza y tropas que tengas..
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por joojo el Lun Jun 21, 2010 1:19 am

xDD
zula 8: 192 lkm
fantasy 9: 297 NUS
kenaron 9:397 TYQ
gardis 11:231 TYQ
numian 11: 297
zula 11: 46 ECF
FANTASY 12: 296 AOH
GARDIS 13: 232 TYQ
NUMIAN : 201 3BM
[b] ZULA 17[b]: Rank 33
joojo

por -Strikers- el Lun Jun 21, 2010 2:07 am

Simplemente no te guies por lo que te dice todo el mundo, solo parti de una base, y esa es que tenes tropas de las cuales poder sacar provecho, cada una te puede aportar algo diferente, con eso basta....luego olvidate de los post, proba con la cantidad de cebos que quieras y fuertes tmb....lo mejor defensa del juego uno debe encontrarla, no copiarla...aun no existe, por eso seria bueno que la busques tu solito...ese es mi consejo.
-Strikers-

Volver a Gardis