algo raro.....al atacar

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

algo raro.....al atacar

por dimitrix20 el Jue Jun 17, 2010 6:41 am

al atacar con mi heroe (sacerdote n13) con ataque 100 paso esto heroe xxxxx no puede dañar golens zombi por que no tiene suficiente ataque, hasta hay todo normal en el siguiente ataque heroe xxxxx a eliminado a 2 golens zombis n20 y mas el el siguiente ataque heroe xxxxxx a eliminado 2 elementales de muerte n26 y sin lanzar ningun hechizo ni nada por que estaba desmotivado bueno eso.....
dimitrix20

Re: algo raro.....al atacar

por fer3036 el Sab Jun 19, 2010 3:36 am

Es por los bonuses de los sistemas defensivos y de terreno... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Sab Jun 19, 2010 3:45 am

el golem tiene 90 de ataque, el heroe devio poder atacarlo, en el segundo ataque si fue como devio ser, ahora sobre el tercero, no estoy muy seguro, pero otra cosita, ese ataque te lo as inventado tu, te kieres hacer el gracioso o no recuerdas bien como fue el combate???

x sierto otra cosita xD.... no estoy seguro si tu heroe podria o no tener alguna de estas 2 magias... maldicion o paralizar, si tu heroe tiene alguna de estas 2 supondria k contra el lvl 26 la uso, ahora sobre el primer atake, es posible k alla sido x k tu heroe no estaba motivado??

ahora bien podria ser como dice fer.. k estuviera la ciudad en ultra, k tu heroe alla atakado al lvl 26 apartir del round 5... aun q claro, entre mayor informacion, mejor se podria llegar ala conclusion, si hubieras tomado el resultado del combate se te podria decir mas claro
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por dimitrix20 el Lun Jun 21, 2010 5:00 am

OuT of TiMe escribió:el golem tiene 90 de ataque, el heroe devio poder atacarlo, en el segundo ataque si fue como devio ser, ahora sobre el tercero, no estoy muy seguro, pero otra cosita, ese ataque te lo as inventado tu, te kieres hacer el gracioso o no recuerdas bien como fue el combate???

x sierto otra cosita xD.... no estoy seguro si tu heroe podria o no tener alguna de estas 2 magias... maldicion o paralizar, si tu heroe tiene alguna de estas 2 supondria k contra el lvl 26 la uso, ahora sobre el primer atake, es posible k alla sido x k tu heroe no estaba motivado??

ahora bien podria ser como dice fer.. k estuviera la ciudad en ultra, k tu heroe alla atakado al lvl 26 apartir del round 5... aun q claro, entre mayor informacion, mejor se podria llegar ala conclusion, si hubieras tomado el resultado del combate se te podria decir mas claro

no es inventado es que no tome los datos solo vi los detalles rapido y note eso pero ahora que lo mencionas si me doy cuenta es por los sistemas def. OK gracias
dimitrix20

Volver a Errores