¿cuantas rounds?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿cuantas rounds?

por Dorghar el Dom Dic 19, 2004 6:31 pm

ola gente alguien sabe cuantas rounds puede durar una batalla pa poner una buena tactica defenseiva? asias de antemano
Dorghar

por Durgan el Dom Dic 19, 2004 10:36 pm

las mias todas duran 10 ( + o - ). Pero la mayoría de tropas atacan en los primeros turnos. Y además cuenta con que algunos héroes tienen bonificaciones si atacan ciudades en ultra-defensivo, contraofensiva ... etc. Ten mucho cuidado al elegir eh.
Durgan

por gloin_666 el Lun Dic 20, 2004 12:26 am

las batallas duran 10 rondas en las que van atacando tus tropas. cada nivel solo ataca una sola vez y si es al menos un 5% del ejercito. si tienes solo 5 niveles de tropas diferentes tus soldados atacaran solo en las 5 primeras rondas. el orden en el que atacan viene marcado por el numero que aparece en velocidad en la seccion de tipos de tropas.

te recomendaris dejar normal la defensa porque las habilidades de los heroes dan bonificaciones si cambias el tipo de defensa:
-la habilidad asalto externo da un 10% mas de ataque si tu defensa está en modo emboscada o en lucha exterior.
-la habilidad asalto interno da un 10% mas de ataque si tu defensa está en modo ultra-defensivo o enmodo contraofensiva.
Por ello yo dejo siempre las tropas en normal, ademas de porque el cambiar el tipo de defensa de las ciudades gasta turnos.
gloin_666

por Dorghar el Mar Dic 21, 2004 11:31 pm

pero esque yo tengo tropas de nivel cuatro y cuando le doy a resumen del combate yo no veo que ataken por que es eso?
Dorghar

Volver a Dudas