Aysen..XDDD.. tienes un problema.. jaja y no seré yo el ke te lo arregle ...XDDD.. Por mi parte estate trankilo, el FMB se borró y no se volverá a formar, yo y la mayoria borramos las cuentas y no jugamos Fantasy. No volvere a repetir de todas formas porke borré el clan asi como los otros compañeros ke también lo borraron, desde luego cobardia ( ?¿? ke vaya gilipollez ) no, sino verguenza ajena, ke algunos la tienen y otros no ( y no lo digo solo por el LXG, ke kizás sea lo más descarado, ke si solo fuera un clan o pocos imperios...pero no era asi desde luego ). Ya os felicité por anticipado, por vuestra más ke segura victoria ( a no ser ke el administrador se despierte..

), ya de paso os felicito por lo de BUG.
Con respecto a lo ke dice Moon y otros..el ES era el mejor juego de la red, ahora simplemente no, hay más juegos por ahi ke favorecen más el compañerismo entre rivales ( ke era lo ke pasaba antes ) ke no como está ahora el ES. Y ojalá se arregle el tema, porke si se arregla fijo vuelvo, pero si no es asi a mi particularmente no me motiva. Las guerras con el LXP o el antiguo LXG de poder a poder, eso si eran buenas partidas e igual te llevabas una somanta a palos ( ke nos hemos llevado más de una ), pero disfrutabas igual ( joder, ke Ston y yo somos amigos de las leches ke nos dábamos ), lo de ahora es un bodrio, aunke comprendo ke haya gente, sobretodo novata o necesitada de algún reconocimiento ke kiera salir en alguna foto.
Más de lo mismo...y no veo a nadie ke lo kiera cambiar ( nadie de los ke deben cambiar claro.. )