Héroe desmotivado

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Héroe desmotivado

por Conrado el Jue Dic 23, 2004 1:44 pm

¿Un héroe desmotivado tiene menos probabilidades de hacer con éxito los quests?

Gracias y un saludo
Conrado

por jhjh el Jue Dic 23, 2004 2:15 pm

holas saben como se acepta a un imperio cuando eres lider de un clan,como lo acepto
jhjh

por sowolf el Jue Dic 23, 2004 8:45 pm

conrado, ni idea si influye en las quest. Pero lo que si un heroe desmoralizado contra uno con alta moral casi siempre termina perdiendo............y otra cosita. si yo equipo a mi heroe con 32132..............niveles de tropas el % de las quest es el mismo =O
sowolf

por larnuck el Jue Dic 30, 2004 3:12 pm

Sowolf, cotilleando por el foro he visto que tienes casi siempre la respuesta de cada una de las preguntas que formula la gente perdia como yo.El problema que tengo es que solo puedo mover todas o ninguna tropa a mi heroe.
gracias.
larnuck

por Anur el Jue Dic 30, 2004 10:05 pm

Intentare responderos aunqe no estoy seguro: si el eroe esta desmotivado o tiene mas tropas en principio no influye a la ora de acer quest.
Para aceptar a un imperio te metes en clanes - tu clan - configurar, ay saldra para aceptar imperios.
Respecto a lo de mover o todas las tropas o ninguna mas bien parece un error: ten en cuenta q no tienes q marcar la casilla de dar todas las tropas sino darle solo al boton aceptar.

Espero aver resuelto las dudas, saludos y feliz navidad
Anur

Volver a Dudas