Cambio de lider en clanes con lider baneado

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Cambio de lider en clanes con lider baneado

por infinit el Lun May 03, 2010 12:43 pm

Hola, se comunica que a partir de la recién comenzada ZULA no se pasará el liderato de ningún clan cuando el lider haya sido baneado por no respetar las Normas de Empire-strike.

Esto significa que si se usan multicuentas para crear el clan rápido, aparte del baneo de cuentas el clan se quedará con el líder baneado.
infinit
Site Admin

Re: Cambio de lider en clanes con lider baneado

por nykomaniaco el Lun May 03, 2010 2:32 pm

Uyy, esto le va a doler a más de alguno. Por cierto, ya que están agregando más sanciones a los tramposos, podrian complicarles un poco la vida y hacer que las cuentas necesiten confirmación por correo. Ya lo han sugerido, y creo que no se le ha tomado el peso.
Y bueno, a mí me parece una buena sanción, porque no hago trampas, pero seguro va a venir más de alguno a insultar a la administración xDD
nykomaniaco

por Metal 1988 el Lun May 03, 2010 2:59 pm

buena idea, va a servir bastante. Infinit hace mucho que no te pasabas ^^ lo que dice Nyko es verdad, seria muy bueno eso para que no haya tantas MCs.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por hdldzib el Lun May 03, 2010 5:45 pm

Esta bien la medida, pero como todo cambio, deja muchas lagunas de como contra-restar esta accion, se los dejo de tarea....SOL AZTECA...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun May 03, 2010 9:05 pm

despues de 2 meses una noticia =D almenos no es del todo mala, buena medida
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por ElLocoChon el Lun May 03, 2010 10:49 pm

que bueno que se piense en eso, ya que hasta ahora las multicuentas han hecho lo que han querido y sin que se tomen cartas en el asunto de manera estricta. ojala que esto funcione.
ElLocoChon

por -Cannabis- el Lun May 03, 2010 11:20 pm

me parece exelente lo q tendrian q hacer es revisar ips para ya ir sacando las mc desde ahora o solo se puede banear mcs denunciandolos?? xq si es asi la verdad me parece q no hacen un carajo los admins para detener las mcs.. es mas hasta se podria implementar un sistema q cuando creas un imperio no te deje crear otro imperio mas en la misma partida con la misma ip eso reduciria muchisimo las mcs
-Cannabis-

por Paraatacar el Mar May 04, 2010 5:38 am

hace rato no te veias por aqui, bueno eso siempre se crean una mC para crear un clan rapido y despues pasarse el liderato, esa cuenta desaparece luego
Paraatacar

por Telesife el Mar May 04, 2010 9:53 pm

ufff que buena noticia,, ya estabamios aburridos de tantas MAC ojala paren eso y baneen a los tramposos en todas las partidas,, ha y es bueno saber de la admin despues d dos mese, ni siquiera un regalo nos dieron para el dia del cariño o semanasanta jajaja
jajaja
Telesife

por kixxxo el Vie May 07, 2010 6:48 pm

Va, una idea mas que quiere compensar las demasiadas MC´s, si se toman mas ideas de este tipo esto es un buen avance, pero si como siempre solo se deja para "taparle el ojo" mejor que no lo hagan, si no se toman cartas en estos asuntos el empire quedara con 50 activos y 500 multicuentas dominando todo el mapa, pegandose entre ellos... Los grandes juegos tienen exito por los buenos admis, pero aqui esta decayendo mucho el animo, hace mucho tiempo que no leo un mensajito de "LEIDO" en los foros... que bueno tiempos aquellos

Mejor me voy antes de dar mas motivos para un baneo

Vamos todos por una partida limpia
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por Metal 1988 el Sab May 08, 2010 4:43 am

es verdad, hasta yo me estoy empezando a cansar de tanta trampa que anda dando vuelta y de tanto idiota que la aplica. Y eso que este juego me parece excelente, lastima que le falta ganas y/o dinero a la administracion.

si en algun momento llego a dejar el ES seguramente es porque o lo cerraron o ya la decadencia es extrema como parece que va a ser :?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Gral Atila el Jue May 13, 2010 1:16 pm

me parece muy bien yo lo jugaba al juego desde el tiempo de los CVG hace muchoo creo que era zula 3 no habia casi nada ja albector creo que se llamaba el otro admi. pero bue en fin lo deje de jugar cuando la decadencia de las multicuentas empeso aburrir el juego para los que jugabamos limpiamente y yo diria sanciones mas severas hagan algo por que esto cada dia esta peor eh visto hasta en los clanes que ponen multicuentas y lo escriben como que saben que nadie les va decir nada y nadie hace nada para detenerlos...espero que esto se termine..oh volvere a dejar el juego.. ::angry::
Gral»Atila
Gral Atila

por gastongala el Jue Jun 03, 2010 11:43 pm

¿que significa que un lider es baneado?? no entiendo, expliquen mejor. que es multicuenta?? expliquen bien
gastongala

por OuT of TiMe el Vie Jun 04, 2010 1:48 am

baneo es cuando le bloquean la cuenta a algun usuario por haber infligido alguna norma del juego, multicuenta como bien lo dice su nombre seria tener mas de 2 cuentas, pero en este caso esta prohibido tener 2 cuentas en juego y que estas esten en el mismo mundo(zula, kena, numian, etc) y si banean al lider se supone que ya no entregaran el mando a otra persona, antiguamente cuando baneaban al lider o este dejaba el juego con mandar los datos los admin pasaban el lidereato del clan a otro miembro....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Siraynad el Sab Jul 03, 2010 2:07 am

Deberian pedir cuenta de correo, contraseña y mac de la pc para crear una cuenta, asi no distingues por ip que se puede trucar sino que por mac, todos los pcs tienen un numero de mac, es como el dni, nif, ci, como le llamen dependiendo del pais, es un numero unico, cuando conectas pcs por wifi a un router en el router puedes hacer un filtro mac, es decir que anotas las macs de los pcs que tu quieres en el router, y solo esos se conectan por wifi, bueno aca deberian hacer algo parecido, y que el server a la hora de crear una cuenta te pidiera la mac de tu pc, asi si te quieres hacer una mc tienes que comprarte una placa nueva xd. Eso trae ciertos problemas, como que hacer para conectarse de otra pc, bueno facil como el servidor veria que el user y la pass no coinciden con la mac asignada, deberia pedir que la ingreses manualmente en ese caso, asi podrias entrar desde otro pc si no estas en tu casa. ahora que me impide hacer un ip config en un ciber y usar mac de un pc de un ciber, bueno facil, nada, pero si el mismo servidor guarda cuando entra por mac automatica o manual los admins podrian saber mas facilmente quien creo la cuenta de un pc y nunca mas entro desde el, asi es mas facil banear. incluso el mismo servidor podria tener un tiempo maximo en que si o si debes conectarte de tu pc con la cuenta sino baneo automatico. Los que juegan desde un ciber, por lo general van al mismo ciber, asi que no tendrian problemas, si es un plazo de no se, una semana, los que crean mcs, lo hacen de cualquier parte, y no es lo mismo tener que ir y hacer el show en 4 pcs diferentes, averiguando la mac de cada uno (pensando que en el ciber no tiene bloqueado el ms dos para hacer el ipconfig), que desde un mismo ordenador hacer variar la ip, que no tardas nada. Los jugadores honrados solo tendrian trabas una vez, los mcs, se aburririan.
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

Volver a Cambios en ES