Error máximo tropas. O_O

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Error máximo tropas. O_O

por Lord *_Z_* el Mar Ene 11, 2005 6:02 am

Saludos albector. Tengo 1 imperio ( 5750) en la zona 21 de Kenaron, del clan AER, en bosque.

Tiene al máximo:

Cuartel militar, Cultivos, Pozos, Acueducto.

Le quedan 5 estrellas para el máximo en la política de la mujer, (100 por estrella, ¿NO?)

La cuestión es que pudiendo albergar 55.000 de tropas por cuartel, por recursos me dice que 48.204.....

Mirando la producción de comida y agua tengo 4930 por igual, y me pide 5555 de cada para tener 54924 niveles de tropas, ( las que tengo ahora).

En fin, a mi no me salen los números, aaaaaaa no ser que con las 5 estrellas que me faltan de la mujer.....pero entonces ya no dan 100 por estrella no?

dejaré la cuenta tal como está por si quieres mirar...sabes el mail no??? Para que no me la roben digo...si no dime que te lo pongo.

NOTA: a las 23:30 de hoy moveré mis turnos. ;-))

Lord *_Z_*

por Lord Zarlock el Mar Ene 11, 2005 10:16 pm

Al fina he llevado al máximo la política de la mujer, y es que no da para meter las tropas. Creo que al suavizar esa política se ha quedado la cosa colgada, por que tengopermitido por recursos hasta 51064 de tropas, y tengo todo al máximo.

Acueducto, cultivos, almacen, pozos y la política de la mujer....

Debería dejarme meter el límite de 55.000, NO?
Lord Zarlock

por Lord *_Z_* el Mié Ene 12, 2005 1:40 am

Lo mismo en la 5373. Esta a tope de todo, y el maximo de tropas que puedo meter es 50913.

No puedo reclutar!!!!!!!! Si el maximo es 55 mil no???????? ademas, ¿Como 2 ciudades con todo al tope en la 21 tienen diferente maximo de tropas? *_*

Socorrooooooooooooooooooooooo
Lord *_Z_*

por Anarkiko el Mié Ene 12, 2005 1:28 pm

a ver...el maximo de tropas q puedes almacenar por comida no corresponde con lo q puedas meter por cuartel, nunca podras mantener a 55mil tropas por mucho cultivo, pozo...q tengas, no e sun error, es q es asi, precisamente apra no petar las ciudades de tropas, y si os preugntais pq puedes almacenar tantas tropassi no las puedes mantener, usad la logica, te sirve para teniendo tu muchas tropas y si necesitas meterle troaps a otra ciudad...puedas comprarlas y mover todas las tropas a la vez, no primeor una para vaciar y lueog otra para las nuevas q hayas comprao...no se si me explico
y lo de q dos ciudades con los mismos edificios en el mimso sitio no generen lo mismo...simple..no tendran la misma poblacion, no estoy seguro pero la q teng amas poblacion...o bien consume mas, o genera mas pq hay mas mano d eobra...no toy seguro pero creo q es lo primero
Anarkiko

por gloin_666 el Jue Ene 13, 2005 6:57 pm

las producciones van aumentando segun va creciendo la ciudad. yo tengo todas mis ciudades con todo a tope y no deja mas de 50000, pero si comparas el maximo de ayer con el de hoy veras que puedes tener algunas mas. aasi, con 100,000 habitantes seguro que puedes mantener 55,000 niveles.
gloin_666

por Lord Zarlock el Vie Ene 14, 2005 5:22 am

Jejejejje...

Me he dado cuenta que sube poco a poco.

Las 2 ciudades tenían 68000 de población.

Ya sospechaba algo, que tenía relación con la población, pero no estaba seguro y no quería decir chorradas.

Grácias por la ayuda. ;-))
Lord Zarlock

por Bing [Bot] el Vie Ene 14, 2005 5:57 pm

Anarkiko esta en lo correcto, no tienes porque poder llegar al maximo de tropas por cuartel, dependen muchisimas cosas que influyen al alimento y agua.

Es posible que mueva esta conversacion a dudas pronto...
Bing [Bot]

Volver a Dudas