heroes capturados

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

heroes capturados

por maese_richar el Mié Ene 12, 2005 1:33 am

Bueno, he capturado un par de heroes, me sale el valor de su rescate, xo como puedo cobrarlo??no se si se me habra pasado por alto alguna accion o algo, si me lo pudieseis aclarar...gracias por adelantado.
maese_richar

por danielmedina el Mié Ene 12, 2005 3:53 am

mira men si capturaste un heroe , puedes hacer 2 cosas
1- esperar a que el dueño del heroe le de por pagar el rescate del heroe

2-reclutar ese heroe , asi lo podrias utilizar tu
danielmedina

por Sir Mayans el Jue Ene 13, 2005 2:38 am

bien: por fin e capturado un heroe. peo ahora se me plantean varias dudas que espero q me podais resolver:

1.- el heroe capturado es un elfo, y mi imperio es enano, me dice q no me deja reclutarlo. No hay ninguna forma de reclutarlo???, ni fundando otra ciudad ni nada??? Solo puedo reclutar heroes q solo sean enanos????

2.- Puedo tener al heroe capturado todo el tiempo que kiera si el imperio del heroe no paga su rescate???

3.- se puede negociar de alguna forma el precio del rescate con el otro imperio??? o la cantidad q marca es invariable????
Sir Mayans

por Sanguir el Jue Ene 13, 2005 8:07 pm

- Respecto al tiempo que puedes tener el Heroe, que yo sepa es ilimitado.

- El unico q puede negociar el rescate es el imperio que ha perdido el heroe...pero es aleatorio, igual se dobla el precio o igual disminuye a la mitad...pero en todo caso eso es cosa del que perdio el heroe.

- En lo referente a reclutarlo no se mucho pq nunca e tenido problemas para intentarlo....puede ser que al ser tu imperio enano el heroe a reclutar no puede ser mago, comprueba eso!!!
Los enanos no pueden tener magos es lo unico q se me ocurre.

Suerte!!!!!
Sanguir

por Sir Mayans el Dom Ene 16, 2005 10:04 pm

exacto..el tio es mago..muchas gracias.
Sir Mayans

por Sefirot1 el Sab Ene 22, 2005 1:32 pm

solo puedes cobrar ese money si al ke se lo as conkistado le da por darte ese money y dena
Sefirot1

por Darkblade el Sab Ene 22, 2005 5:42 pm

Si el heroe es malo y te da igual, déjaselo, al final se cansaría de el, haría bonito en su prisión XDDD
Imagen
Darkblade

Volver a Dudas