No me alcanzan los turnos!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

No me alcanzan los turnos!!

por solcita el Mié Ene 19, 2005 7:01 am

No sé si es porque todavia no aprendo a jugar o es q soy muy consumista...
Que hago? Juego menos?... Hago más y más ciudades para ganar turnos extras?... Xq para hacer más cuidades necesito mas turnos (si no de donde saco los recursos?..)
Hay alguna tech?? :$
solcita

por Lord Zarlock el Mié Ene 19, 2005 7:05 am

Hombre, pues calcula, y no te pases, es que es lo que hay.

Distribuye. ;-))
Lord Zarlock

por solcita el Mié Ene 19, 2005 7:09 am

Grax x la respuesta Lord Zarlock pero... Esq no tengo naa mas q hacer y me entretengo jugando po... jijiji... y x mas bien q distribuya no me alcanza...
A propo... Soy mujer... jijiji
Besitos
=*
solcita

por NorDemuS el Jue Ene 20, 2005 2:39 pm

ps xikilla ten encuenta que el echo de hacer mas ciudades no las agas por los turnos...ya ves tampoco te van a dar en exceso el echo de tener muxas ciudades, ademas la cosa de tener muxas ciudades kiere decir k gastas mas turnos para desarrollarlas...k kieres k te diga yo siempre tengo un minimo de 40 turnos sobrantes

PD:Konsumista.....si weno...depende como repartas sobre todo los atakes y el comercio

PD2:Ten encuenta como ekilibras tus ciudades ademas tambien ten encuenta que puedes hacer k tu hero de turnos extra

PD3:La verda 100 turnos por dia no da muxo pero.....ahi k distribuirlos asi como se pueda
NorDemuS

por Darkblade el Jue Ene 20, 2005 3:41 pm

Yo lo que hago es dejarme 20 turnos diarios por si me atacan y necesito reparar algo, etc. Cuantas más ciudades tengas más turnos obtendrás al pasar el día.
Imagen
Darkblade

por Blaksheep el Dom Ene 23, 2005 4:45 pm

Yo ago asi:
Genero 141 turnos.
35 gasto en comprar tropas.
13 gasto en comercio de los 185.000 de madera y otras cosas.
los 93 restantes los uso en la construccion de edificios y aveces fundar ciudades y cosas asi y ataco muy poco.
Un sms no te vendria al
Blaksheep

Volver a Dudas