Heroes

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Heroes

por DrakoEmpire el Vie Jul 16, 2010 12:55 am

Se puede tener dos heroes en un mismo ejercito?por ejemplo 1000 ballesteros 500 anceros Cratos(Heroe guerrero) y Maguitooz (Heroe Mago)

Los conbres solo de ejemplo
DrakoEmpire

Re: Heroes

por OuT of TiMe el Vie Jul 16, 2010 1:57 am

no entiendo muy bien lo que dices, pero los heroes no estan en tus tropas(ejercito), los heroes son necesarios para poder atacar ya que las tropas necesitan de un heroe para que ataquen y puedes tener la cantidad de heroes que tu quieras, pero solo puedes tener 1 heroe por 1 ciudad, por lo tanto si solamente tienes 1 ciudad, solo podras tener 1 heroe, si quieres tener mas de 2 heroes tendras q tener mas de 2 ciudades, aun que a estos los puedes eliminar cuando quieras y comprar otro si lo necesitas. checarte la wiki no te caedria nada mal....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Re: Heroes

por Mithrandir-elflord el Dom Jul 18, 2010 4:15 am

Che Desdrek..... quizás lo entendí yo mal pero creo que ni a palos preguntó lo que vos le respondiste.

DrakoEmpire:
La respuesta es NO.
Si mal no entiendo tu pregunta es si podés tener un ejército (para atacar a alguien) liderado por dos o más héroes. Y así asignar un héroe a cada tropa. No se puede.
Mas allá de la limitación de que no se pueden tener más héroes que ciudades de la que habla Desdrek, un ejército SOLO puede tener un Héroe liderándolo. Podés tener muchos héroes con tropas, pero nunca vas a poder atacar el mismo objetivo con dos héroes al mismo tiempo.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas