como ayudar a alguien de tu clan

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como ayudar a alguien de tu clan

por punqui el Jue Ene 20, 2005 2:31 am

hola soy nuevo en esto y lo que querria saber es como puedo ayudar a alguien de mi clan enviando oro o recurson, cuando lo voy a hacer me sale una pantalla diciendo: Escoge Imperio objetivo en esto k hay no me sale nadie, me gustaria saber como lo hago entonces ya que no se de otra manera abajo de esto me sale lo k kiero enviar .

mi imperio actualmente tiene 666 puntos y se supone k hay mas imperios en mi clan a los k deberia poder ayudar pork cumplen las exigencias

bueno gracias de antemano.
hasta otra
punqui

por Darkblade el Vie Ene 21, 2005 12:35 am

¡Hola, Punqui! Verás, sólo puedes ayudar a los imperios que estén por debajo de tu valor, si estás por debajo de los demás no puedes ayudarles, en todo caso ellos te podrían ayudar a tí, cuando seas mayor que alguno de los imperios de tu clan podrás ayudarles dándole a Ayudar Clan, cuesta dos turnos.

Darkblade, servidor de usted y picapedrero
Imagen
Darkblade

por Lach el Vie Ene 21, 2005 11:47 am

Para ser mas concreto,solo puedes ayudar a imperios con 50% de valor MENOS que tu,si tienes 1000 de valor solo podras enviar ayuda a imperios con 500 o menos valor.
Lach

por Anur el Vie Ene 21, 2005 3:11 pm

Aver solo puedes ayudar a imperios q superen los 500 puntos de valor y q tenga el 50% menos q tu valor, por lo q solo puedes ayudar una vez q superes los 1000 de valor
Anur

Volver a Dudas