como tanto es un abuso

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como tanto es un abuso

por lord goromar el Sab Ene 22, 2005 4:17 pm

yo no entiendo como con solo el 95% de la moral buena ya uno tiene un 6.8% de conquista osea es una buaso ...hay gente que es atacado por lo menos 8 veces seguidas y bueno uno no puede comprar tropas a cada rato yo gano casi siempre pero algunas la pirdo y por eso ya me baja la moral y mesube el porcentaje de conquista ..ñporfavor albector equiliobralo un pooc mas osea no puede ser asi
lord goromar

por Lord Zarlock el Sab Ene 22, 2005 7:23 pm

????????

Y si desvias tropas y equilibras las proporciones??? Digo yo....si no mal recuerdo el % de conquista baja metiendo más tropas. ^_^

Por otra parte, suponiendo que juegues en Fantasy2, más de 4 ataques por día no te pueden hacer....así que no te entiendo bien.
Lord Zarlock

por Darkblade el Dom Ene 23, 2005 1:08 pm

Yo diría que aunque le metas más tropas el porcentajes sigue siendo el mismo, la moral y la defensa es lo que cuenta para mí.
Imagen
Darkblade

por Lord Zarlock el Lun Ene 24, 2005 10:13 am

Bueno, lo más importante es el % de conquista, dado qeu aunque pierdas no cae la ciudad. ^_^

Y si, metiendo más tropas baja el 5 de conquista, pero yo te hablo de ciudades que les metes 15 o 20 mil de tropas, y algo baja.
Lord Zarlock

Volver a Dudas