solo quiero saber si soy el unico a quien le ha pasado....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

solo quiero saber si soy el unico a quien le ha pasado....

por domsay el Vie Jul 23, 2010 6:44 pm

me gustaria que los demas usuarios comenten si han recibido insultos racistas por parte de españoles y que opinan al respecto...
domsay

Re: solo quiero saber si soy el unico a quien le ha pasado....

por Ch33tos el Vie Jul 23, 2010 7:28 pm

Solo unos cuantos son muy "Españoletes". Los españoles que conozco (TODOS) son muy buena onda, al igual que de todo lado que he conocido. Pero siempre falta un loquito que sale de la oscuridad y comienza a insultar (segun el), a nosotros los Sudakas xD.

En fin, eso solo demuestra la poca cultura que tiene alguna gente. Pero NO generalizo! Solo los casos "especiales" xDDD

No tienes porque partirte la cabeza, esto solo es un juego, si te insultan has 2 cosas, oidos sordos, y denunciar. Es muy sencillo.

::bye::
Ch33tos

Re: solo quiero saber si soy el unico a quien le ha pasado....

por fer3036 el Vie Jul 23, 2010 7:33 pm

Por favor... otro igual... es obvio que es algo que pasa acá en el ES como en cualquier otra comunidad de internet; por algo hay una regla específica para referirse a eso, asi que si te insultan, lo denuncias y que lo baneen... asi de simple...

Cierro el post porque es un tema trillado y no se soluciona nada creando posts... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General