Consulta Novato

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Consulta Novato

por kenta el Jue Feb 03, 2005 5:56 am

Bueno soy nuevo en este juego y me parecio muy interesante... y tengo las siguientes preguntas de las cuales no he podido encontrar respuestas, entiendo que los mundos o partidas tienen una duracion de 2 meses (rondas) el que diga 2 rondas a que se refiere esto y cuando semanas o dias son? por otra parte, los clanes de cada mundo o partida desaparecen cada vez q se acaba la partida y lo mismo pasa con las ciudades e imperios? les agradezco mucho sus respuestas
Luarlandia - Kenaron
kenta

por Pi_ el Jue Feb 03, 2005 1:57 pm

Si una ronda empieza de cero. Cada partida tiene unas normas diferentes a otras, vamos el tiempo de protección más que otra cosa. Y hacerlo por rondas y por partes dos y tal supongo que será por diversión. Es decir,no puede eternizar una partida porque lo divertido es empezar pero llega un momento que es pelmazo, luego expandirte pero llegas a decir, dios que hago con tanta ciudad. Y luego las reglas finales. De ahí supongo la duración que aunque hay gente que la ve corta, yo la veo muy acertada. En mundos, pues es una manera de que cada persona se adapte a un mundo. Por ejemplo no sé si ocurrirá pero en kenaron dos ya habrá antecedente de lo que ocurrió entre muchos clanes en kenaron uno. Es como una evolución. Y bueno los 10 primeros clanes se reservan sus siglas actualmente lo que permite que nadie pueda estropear esa vidilla que da pensar en kenaron dos como el Rescate de Dongo Baro. El que lo ha jugado sabe xq lo digo
Pi_

por Chico10 el Vie Feb 04, 2005 12:05 am

Son siempre los mismos nombres que se repiten 1 , 2 o 3 veces.
Chico10

por seluco el Vie Feb 04, 2005 11:18 am

con la fusion de CBC y los FEO dongo baro, volvera al clan FEO, asi como desvelara todos las artes oscuras que llevo a los ILU a ocupar la primera posicion. saludos _PI y enhorabuena por tu posicion en kenaron tanto en individual como por esa mas que merecida segunda posicion en clanes
seluco

por tuiti el Dom Feb 06, 2005 12:02 am

Las Dudas al foro de Dudas, para eso esta.
tuiti

por Hownobod3 el Dom Dic 10, 2006 8:06 am

ip
Hownobod3

por XxOsCuRoxX el Dom Dic 10, 2006 3:30 pm

Tuiti callate porque tu tambien as sido novato Y el chaval no sabe mucho del juego lo pregunta donde a visto un foro(Creo que estan todos deacuerdo conmigo)Saludos

XxOsCuRoxX
XxOsCuRoxX

por rakzo-rxy el Lun Dic 11, 2006 9:52 am

Yo me registre hace 3 dias y ese mismo comense a jugar, mi pregunta es: si al terminar la ronda uno a donado que pasa con esa donacion?? se recupera algo o se lo queda el juego por reiniciar las partidas a 0.

Quiero donar pero si gasto dinero solo por 2 meses o 1 que dura la partida de que me sirve donar entonses...
rakzo-rxy

por zoek-ed el Mar Dic 12, 2006 2:12 pm

Bueno, 1º yo no le llamaría donar, no lo haces para que mejore el juego(cmo ves, eso no pasa) sinó mandas esos sms para que te den códigos para canjearlos por recursos, tropas, oro, etc.

2º Al terminar una ronda se borra aboslutamente todo, lo que hayas conseguido jugando y lo que hayas conseguido por mensajes.
zoek-ed

por rocky07 el Mar Dic 12, 2006 10:39 pm

Para k sirve la maná y el carma???
rocky07

por Nibelungorum el Mié Dic 13, 2006 10:23 am

Rocky07, el mana y el karma son dos recursos especiales. Resumiendo. Para lanzar magias necesitas un sacerdote o un mago, con magias diferentes cada uno. Cada magia necesita una cantidad distinta de mana, para magos, o Karma, para sacerdotes. En el apartado de Magias Globales dentro del menú de Acciones en tu Imperio, vienen reflejadas las mágias que hay y la cantidad de Maná o Karma necesarias para lanzarlas.
Nibelungorum

por Mithrandir-elflord el Mié Dic 13, 2006 9:35 pm

rocky07: y no sólo para magias globales. Por su cambio en oro también suben tu puntaje por recursos, y además si tenés un sacerdote o mago te sirve para que lancen más de sus magias en combate, y así aumentar su efectividad. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas