Consulta Novato

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Consulta Novato

por kenta el Jue Feb 03, 2005 5:56 am

Bueno soy nuevo en este juego y me parecio muy interesante... y tengo las siguientes preguntas de las cuales no he podido encontrar respuestas, entiendo que los mundos o partidas tienen una duracion de 2 meses (rondas) el que diga 2 rondas a que se refiere esto y cuando semanas o dias son? por otra parte, los clanes de cada mundo o partida desaparecen cada vez q se acaba la partida y lo mismo pasa con las ciudades e imperios? les agradezco mucho sus respuestas
Luarlandia - Kenaron
kenta

por Pi_ el Jue Feb 03, 2005 1:57 pm

Si una ronda empieza de cero. Cada partida tiene unas normas diferentes a otras, vamos el tiempo de protección más que otra cosa. Y hacerlo por rondas y por partes dos y tal supongo que será por diversión. Es decir,no puede eternizar una partida porque lo divertido es empezar pero llega un momento que es pelmazo, luego expandirte pero llegas a decir, dios que hago con tanta ciudad. Y luego las reglas finales. De ahí supongo la duración que aunque hay gente que la ve corta, yo la veo muy acertada. En mundos, pues es una manera de que cada persona se adapte a un mundo. Por ejemplo no sé si ocurrirá pero en kenaron dos ya habrá antecedente de lo que ocurrió entre muchos clanes en kenaron uno. Es como una evolución. Y bueno los 10 primeros clanes se reservan sus siglas actualmente lo que permite que nadie pueda estropear esa vidilla que da pensar en kenaron dos como el Rescate de Dongo Baro. El que lo ha jugado sabe xq lo digo
Pi_

por Chico10 el Vie Feb 04, 2005 12:05 am

Son siempre los mismos nombres que se repiten 1 , 2 o 3 veces.
Chico10

por seluco el Vie Feb 04, 2005 11:18 am