Mi no entenderrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Mi no entenderrrrrrrrrrrr!!!!!!!

por Sir Zarlock el Jue Feb 10, 2005 5:07 am

Hola.

La verdad es que cuando se cambió el -30% por el -15 en los elfos oscuros, aunque se sigue llendo por detrás de cualquier raza, con la opción de fundar en rio aún se podía sostener un desarrollo sin tanta diferencia frente a los demás. 0% de crecimiento quedaba.

Ahora, Albector, modificas reduciendo el valor, con lo que ese 0% pasa a ser un 7%........en rio....

Muuuuuuy mal, fatal vamos. Lo que me parece más curioso es que digas en las noticias esto:
los terrenos han sido todos suavizados a la
mitad (Llanura +10%, bosque +5%, montaña -10%, rio +8%, costa +15%, colina +3%, cienaga -10%, desierto -15%). Es posible que pronto varie el crecimiento natural de las ciudades para que sea algo mas facil llegar a tropas de nivel 45 en la ultima semana de las partidas.
Por favor, creo que falté demasiado a las clases de matemáticas...... :(((((

¿Alguien me explica como va a ser más fáfil llegar a N45 si todos los terrenos crecen menos?????????????

SI ya costaba, ahora será peor....digo yo.....que alguien me ilumine con su sabiduría por que no lo entiendo. XDDDDDDD
Sir Zarlock

por Matta el Jue Feb 10, 2005 6:51 am

Es posible que pronto varíe el crecimiento NATURAL de las ciudades para q....
Fijate en ese resaltado NATURAL (es decir, sin tener en cuenta lo de los terrenos todavía)
Por ejemplo... si las ciudades crecen 20% más así de base... aunq crezcan menos por el terreno... siguen creciendo mas en total!
Vamos... por poner un ejemplo!
Matta

por Lord Aerian el Jue Feb 10, 2005 7:22 am

Ahhhhhhhhhhh......

Vale, y de mientras....Todo el mundo va hacia abajo...¿No? Que bien!!!!! O_o
Lord Aerian

Volver a Dudas