Configuraciones Estrategicas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Configuraciones Estrategicas

por Glaurong el Sab Feb 19, 2005 5:50 pm

En la configuración del ataque, donde se muestran las tropas con las que vas a atacar,tienes la posibilidad de poner a las tropas en estilo ofensivo, defensivo o normal , cúal es la mejor combinación ??,yo siempre las pongo en normal porque no controlo el tema pero..que viene siendo que si es una tropa con más ataque que defensa lo pongas ofensivo para potenciar su ataque o defensivo para equilibrar el ataque y la defensa?.A ver si alguien entendido me orienta.

Tb quisiera que alguien me explicara las configuraciones de defensa de las ciudades: normal,ultradefensivo,emboscada ,etc.....
Glaurong

por Darkblade el Dom Feb 20, 2005 12:41 pm

Yo aún no lo he entendido, creo que nadie lo sabe explicar con claridad...
Imagen
Darkblade

por Glaurong el Dom Feb 20, 2005 4:30 pm

Gracias Darkblade,de todas formas no me puedo creer que no haya nadie en todo el juego que no lo sepa,otra cosa esque no quieran decirselo al resto ;).

A ver si se pasa alguien y nos lo cuenta.
Glaurong

por Azazel el Dom Feb 20, 2005 5:17 pm

yo creo q nadie quiere contar na mas!
Azazel

por Glaurong el Lun Feb 21, 2005 9:06 pm

Mira que sois egoistas,ni que fuera un secreto de estado!!!.

En fin, gracias por nada,los que lo saben que me consta que son varios,que se den por aludidos.
Glaurong

por ph0b0s el Lun Feb 21, 2005 10:16 pm

Bueno, no sé si será realmente así, pero te cuento mi experiencia.

Las tropas en modo ofensivo, cuando atacan, suelen acabar con un mayor número de tropas enemigas. Esto a costa de que, cuales les atacan, también caen en mayor número que si estuvieran en modo normal.
Con el modo defensivo pasa justo lo contrario.

En cuanto a la defensa de las ciudades, puedes ver una interrogación en ese mismo cuadro. Si pasas el ratón sobre ella verás los bonificadores/penalizadores que se aplican a cada modo. En general, cada modo hace un ataque más efectivo un número determinado de rounds y lo debilita el resto de rounds.

Espero que sirva de algo :D
ph0b0s

por Glaurong el Mar Feb 22, 2005 3:08 pm

Muchas gracias ph0b0s
Glaurong

por MaLagÓn el Mar Feb 22, 2005 7:34 pm

Yo tmpoko sabia utilizarlo pero aprendi solo, creo q deberias probarlo tu tmbien.

Cuando realices un atake orienta las tropas y luego mira la descripcion... poko a poko iras creando tu propia estrategia... yo ya la tengo y te puedo asegurar q de 30 atakes pierdo 3
MaLagÓn

Volver a Dudas