cuando intento reclutar un guerrero elfo oscuro de mi prision no me pone los recursos necesarios y sale un cuadradito de IMAGE.¿que recursos son los que necesita?
eso es una de dos o un fallo de ña prision que quire decir qeu la imagen no se a cargado bien, oq ue aun no se ha cargado entera.
tambien puedes probar esto, si la imagen no se carga dale a l boton de la derecha y elige ver imagen.
mira. Si lo ke tu kieres es alistar un eroe capturado a tus filas requiere joyas y turnos i ai un porsentaje bajo de acertar. si lo que quieres es recuperarlo, necesitas pagar oro; aunque no se si para ti es visible ver la cantidad necesaria. pero el ke lo tiene si puede asi ke kontakta kon el si es eso lo ke kieres
mira ejemplo yo recientemente capture uno, nivel 9 10000 niv. de tropa y para persuadirlo necesito 10 turnos y 1200 joyas, si el enemigo kiere recuperarlo, debe pagarme 200000 de oror mas o menos
No se pueden tener mas heroes que ciudades y si lo reclutas es tuyo, y el otro imperio se jode. Salu2. Por cierto yo tmbien queria ganar el millon, jajaja.
Un engaño??? y yo partice en sto con las speranzas d ganar un millon, y me dicen ke nunka hubo tal millon? Kien es el organizador para entablar una demanda judicial!