problemas con mi ipod

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: problemas con mi ipod

por RIGTER28 el Dom Ago 08, 2010 8:41 pm

Le explique porque Windows es mierda,pero para alguien que solo usa MSN,Internet explorer y Microsoft office,es algo dificil cambiar sus gustos.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RIGTER28

 
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:17 am
Ubicación: Arriba a la derecha.

Re: problemas con mi ipod

por - Reaper - el Dom Ago 08, 2010 9:45 pm

RIGTER28 escribió:Le explique porque Windows es mierda,pero para alguien que solo usa MSN,Internet explorer y Microsoft office,es algo dificil cambiar sus gustos.


U_U, seamos sinceros la mayoría que usa linux es solo para presumir y hacerse los interesantes, ya que la mayoría lo usa para eso mismo que escribiste, solo cambiando el msn por el amsn (o similar), el internet explorer por el firefox y el microsoft office por el openoffice, es decir que no existe la mas mínima diferencia en el uso que dan al SO.

O me van a decir del fabuloso rendimiento extra que se obtiene?? porque las computadoras de ahora ya no vienen con 128 mb de ram y pentium 3 , vienen con 2 gb ram (mínimo) y procesadores de doble núcleo, o sea que al final la diferencia en cuanto a desempeño es casi imperceptible (comparado con Windows XP, que es el que me gusta xD).

Y es cierto que al linux tiene muchísimas mas utilidades, pero, de verdad cuantas personas las necesitan?? y aun mas, cuantas personas (que usan linux) las usan de verdad??
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
Avatar de Usuario
- Reaper -

 
Mensajes: 1605
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:31 am
Ubicación: En algun lugar de no se donde

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Ago 09, 2010 12:48 am

te recomiendo leer esta pagina: https://www.whylinuxisbetter.net/index_es.php


creo que el hecho de olvidarse de los virus deberia ser suficiente para todo el mundo

y no, que sea poco usado es solo una de las razones por la que no hay virus [en cantidad]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

 
Mensajes: 12965
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:11 am
Ubicación: en febrero, la nariz suele crecer

Re: problemas con mi ipod

por RIGTER28 el Lun Ago 09, 2010 12:49 am

Pues es verdad que la gente al oir que usas otro sistema operativo dicen "Mi amigo es un prodigio de la computacion" o cosas asi,tengo que admitir que si es interesante,pero no alardearias por eso,yo mas que nada lo uso para mis estudios y mi papa es el que lo usa a full.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RIGTER28

 
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:17 am
Ubicación: Arriba a la derecha.

Previo

Volver a Taberna del Dragón