¿ Como hacer creser inperios de elfos oscuros?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿ Como hacer creser inperios de elfos oscuros?

por nahtanojela el Jue Ago 12, 2010 9:05 pm

para los novatos de raza elfos oscuros les tengo noticias, informacion, util para sus inperios, ademas les tengo consejos y respuestas asus preguntas.
solo tienen k responder ya este mensaje y les respondere con respuestas.
nahtanojela

Re: ¿ Como hacer creser inperios de elfos oscuros?

por Mithrandir-elflord el Jue Ago 12, 2010 9:58 pm

Para los que escriban en español les tengo noticias...
"creser" va con "c".... se escribe "crecer" y si es en una pregunta, la palabra "como" lleva acento escrito: "cómo".

Y si nos pusieramos en exquisitos... si vas a dar "información útil par asus imperios" la "," entre información y útil está de más... y "útil" lleva acento escrito... obvio las palabras "además", "sólo" y "responderé" también llevan acento escrito.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Ostin XD el Vie Ago 13, 2010 4:36 am

y si nos ponemos mas exquisitos en español hay 2 signos de exclamacion "!¡"

::tongue::

nha pero sin ofender al nuevo, desde q pako hizo el post de elfitos morados creo q no va a haber otro mas completo xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Mithrandir-elflord el Vie Ago 13, 2010 4:39 am

Jajaja, tenés razón Ostin.

En cuanto a lo de Pako, de todas maneras pensá que si mal no recuerdo el post tiene contraseña y por ende no todos tienen acceso a él (si mi memoria no me falla).

¡Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por balam akab el Vie Ago 13, 2010 4:44 am

Jajajaja para los que respondieron...esto parece mas un mensaje iieeeeno de sarcasmos para ver que inocente se pasaba a correjir...y poderse reir un rato...y si no lo es...Dios salve a la reyna.....

El post de pako no tiene contraseña ^^
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Argusito el Vie Ago 13, 2010 5:24 am

La raza elfos oscuros tiene una "penalización" de crecimiento de población del 8%. Es decir, que crece un 8% menos que cualquier otra raza.

Si sabemos que en terreno RIO se bonifica con un 8% el crecimiento de población de cualquier raza, entonces poner a los EOs a crecer en RIO es una buena opción. Si bien no crecerán al ritmo de otras razas, hay algo que podemos hacer para equilibrar... y eso se llama INMIGRACION.

Es esencial comenzar la ciudad con crecimiento full de población, es decir, completando los edificios necesarios para maximizar el crecimiento en cada PDD (paso de día). Si hacemos las cosas bien, en la/s capi/s deberíamos tener antes del primer PDD de la partida un crecimiento de +3977 que se suman a los 5000 ciudadanos con que arranca la ciudad.

Con esa tasa de crecimiento (que disminuye en cada PDD) no lograremos alcanzar a las otras razas, pero, si ademas potenciamos al máximo los canjes de fama por INMIGRACION, estoy en condiciones de asegurarles un ritmo de crecimiento tal que a día 5 se tienen tropas N5, a día 6 tropas N6, a día 7 tropas N7, a día 9 tropas N8... a día 19, tropas N18 (aqui ya empezamos a hacer daño de verdad), a día 22 tendremos tropas N20 y... ya al día 32 de partida nuestros queridos EOs tendrán N26 de producción diaria.

Si se hacen las cosas bien, y se sigue inmigrando... se puede tener tropa N45 al día 47 de partida, siempre dejando algo de fama para las alertas del cierre.

Aconsejo hacer esto en 2 de las 4 capis, y en las otras 2 la fama se canjea por espes, al igual que la fama de las ciudades de menos de 30K de población que iremos "levantando" a lo largo de la partida.

Pero eso, ya es otro tema!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Ostin XD el Vie Ago 13, 2010 6:07 am

a mi me enseñaron a jugar a sacar espes en las capis q tengas (gralmente 4), y en las demas ciudades feas cada vez q tenes 30 de fama usas esa fama para mercaderes y subir la poblacion ::tongue::

hay formas y formas de jugar xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Argusito el Vie Ago 13, 2010 2:08 pm

Claro Ostin, sin dudas hay muchas formas de llevar un imperio, pero el asunto del post no especifica en qué sentido quiere crecer.

Yo lo planteo desde la optimización de la población, que por asociación nos trae mejores tropas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mithrandir-elflord el Vie Ago 13, 2010 10:02 pm

Argusito: creo que no entendiste.... el que creó el post NO quería saber como hacer crecer un imperio de EOs, sino que ofrecía explicarles a los nuevos jugadores a lograrlo.

La idea del creador no era que le resolvieran una duda a él sino él resolver dudas de otros jugadores.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas