humanos??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

humanos??

por shikamaruu el Mié Mar 02, 2005 5:52 pm

hola a todos este es mi primer mensaje , eh leido por el foro q los humanos aunq tengan el mismo nivel de tropas q el contrario pierden el 85% de las batallas es eso verdad???? porq menuda desventaja entonces yo creo q les hace falta alguna regla especia por raza ya q las 3 q tiene son pocas
shikamaruu

por Rei_00 el Mié Mar 02, 2005 9:54 pm

No hagas caso, los humanos al poder!! Tienen las peores tropas del juego, pero muchos bonos que la convierten en una raza muy buena, en mi opinión la mejor junto con los elfos, pero éstos son muy gays xD.
Rei_00

por SnakeFpan el Mié Mar 02, 2005 10:12 pm

No son la raza mas popular del juego, pero sin duda es la mejor, es la raza mas equilibrada de todas, por sus politicas y por los bonos que tienen...y en ataque quizas no tienen tropas sobresalientes, pero siempre consigo la victoria en las batallas, eso si la conquistas cuentan un poco mas XD ...son un poco complejos de manejar, pero si le tomas el ritmo ..la llevan!!! (sino mira mi Ranking..modestia aparte...Jajaja)
SnakeFpan

por shikamaruu el Vie Mar 04, 2005 3:49 pm

genial tios a mi tb me parece una buena civ donde tienes muchos beneficios en el comercio a ver si tngo mas suerte cn las batallas gracias por responderme
shikamaruu

por segue el Sab Mar 05, 2005 1:33 pm

no hagas caso las cosas que te dicen , los humanos son los mejores.

una de las cosas fundamentales , es que posees mayor cantidad de niveles de tropas cosa que otras razas no?

si le tomas el ritmo como dice snakefpan vas a obtener de seguro un buen ranking.

segue

por blackened el Sab Mar 05, 2005 5:59 pm

los humanos son los mejores... tienen las mejores tropas al comiezno del juego ideal para conquistar ( me refiero tropas n2, n4 y n5).. de ahi en adelante no es neesesario el ataque..

ya que con bastanates joyerias y forjas de mithril el oro te alcanza para funar nuevas ciudades

sera una raza defensiva pero si se sabe ocupar... son los mejores... ademas sus politicas son exelentes

blackened

por ekt el Lun Mar 07, 2005 11:36 pm

solo los imperios de los humanos seremos vencederos
ekt

por El_Chacal el Mar Mar 08, 2005 4:19 am

LoS HuMaNoS SoMoS LoS vEnSeDoReS...Deveriamos formar alianzas de puta madre ;)
El_Chacal

Volver a Dudas