lauri94 escribió:si MPJ, se follo a LOs de la reguion 1sindo lo de la alianza o algo asi(me retire de la partida a dia 15 creo??)
No se a que te refieres, hubo macro
LNG estaba en el bando diferente de MPJ, asique se dieron de ostias, al final por un par de errores tecnicos en una macroconversacion en la cual de broma, se mando lanzar un gedon cuando ya se habia firmado la paz, de MPJ a LNG, causo el enfado de LNG y MPJ como buen clan que es, acepto la culpabilidad de ese error y aguanto el mageo pertienente de LNG, este mageo tambien supuso la disolucion de LNG, asique hubo guerra y MPJ no arraso con ningun clan.
No se que dia te fuistes de la partida

y si realmente te fuistes a dia 15, osea que supuestamente no estas siguiendo la partida, osea que das a entender que no sigues la partida, pero mas adelante das a entender que sabes que MPJ estubo 53 dias liderando el de clanes
lauri94 escribió:y WEL le saca el top 1a dia 58 a MPJ que lo tiene desde dia 5 o por ahi
WEL no le saca el top 1, LNG se lo quita como ya dije mas arriba
lauri94 escribió:pregunta
¿que provabilidad hay que MPJ le tire mana a WEL ,para que WEL, no se queden con el top 1?
Es probabilidad... MPJ y WEL son grandes aliados, desde el principio de partida, se han apoyado en toda la partida para que uno de los dos ganase, han tenido buenas relaciones, comparten polen y esas cosas, MPJ se merece ganar, pues seguramente, porque ha sido mas belico y ha metido guerra a los clanes adecuados en el momento adecuado, medina me quiere y batista me da que tambien

[esto ultimo es anecdotico, pero lo tenia que decir] ... no creo que buenas relaciones y alianzas y guerreando juntos, para que al final vaya a ganar NTX
Y para probabilidad, hay mas probabilidad que MPJ gane...