Armagedon Friki mecanizado S. XX

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Ago 18, 2010 4:30 am

alguien quiere jugar Operation FlashPoint? es tan real que en algunos paises se usa para entrenamiento militar :P

hittler tuvo 2 errores tacticos inmenso:
1: atacar Londres
2: no concentrar tropas en Moscu
3: aliarse con Italia
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Armagedon Friki mecanizado S. XX

por droide2012 el Jue Ago 19, 2010 5:09 am

muy bien rigter,¡¡¡maldito chaman!!!,pero tu suerte no dura siempre ya que comenzare a sacar... mi armamento wunderwaffe,en apoyo a rigter,saco a mis U-boot Tipo XXI que estaban guardados al atlantico y comienzan una oleada de ataques.

Imagen

muchos barcos de guerra,de suministros,de hospitales o civiles,son hundidos,mientras tanto,recurro a las tropas de las waffen SS que 900.000 de ellos recuperan polonia y se posicionan en la defensiva.

Imagen

se ah recuperado polonia gracias a este hombre quien organizo su recuperacion.

Imagen

acaso tengo que decirles quien es??? XDDD.mientras en todo europa se lanzan miles y miles de propagandas para que se recluten a las waffen ss

Imagen

incluso propaganda anti-rusa ::laughing:: .

Imagen

y ahora,saco mi nuevo armamento aereo:

200 Heinkel He 162 salen de los aerodromos y destrozan a los mig-3.

Imagen

y en respuesta a los T-34,6000 tanques panzer V phanter se enfrentan a la infanteria rusa provocandoles serias bajas y apoyan a las Wehrmacht que se encuentran en retirada

Imagen

pero no eh terminado aun,de mis fabricas salen 2.000 de los nuevos Tiger I, quienes dan caza a los T-34 destruyendo a centenares de estos y se posicionan en la frontera de rusia a la defensiva.

Imagen

mientras se envian de la reserva a 800.000 de las Wehrmacht a la frontera de rusia.

Imagen

rommel una vez mas,es enviado a que comande de todas las fuerzas del este.

Imagen

cerca de 1.000.000 de soldados rusos echos prisioneros y son enviados a auschwitz que es reactivada nuevamente.

Imagen

el mas feliz en el campo es joseph mengele quien dirige las investigaciones ya que tendra mas conejillos de indias,si no me creen,mirenle su sonrisa de alegria :lol: :lol: :lol: .

Imagen

pero,aun no termino,una nueva arma crucero terrestre acaba de ser puesta en servicio,7 gigantescas Landkreuzer P. 1000 Ratte disparan en contra de las posiciones rusas provocando muchas bajas.

Imagen

aqui dejo la informacion de esta joyita.

http://es.wikipedia.org/wiki/Landkreuzer_P._1000_Ratte

mientras comienzo a bombardear moscu con 60 de los nuevos cohetes V-2.

Imagen

y eh terminado mi ataque ::laughing:: .
Última edición por droide2012 el Jue Ago 19, 2010 6:20 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
droide2012

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Ago 19, 2010 5:48 am

esto es ya un juego de turnos O.O

100 caballeros polacos n8 atacan y matan a 0 panzers alemanes n26 (-0 niveles, ODIO!, Defensa metálica N3)
IS-MY-PIG

por Chaman-pakal el Jue Ago 19, 2010 5:01 pm

Imagen
Vas frito ves esta imagen tan bonita y bucolica es el rio Wisla de Polonia pues bien ::laughing::
Siempre ataco con las fuerzas naturales sean elementales aire agua, o lo que sea en esa ocasión desvio el rio y el agua pasa entre los tanques de Drioide.
::laughing:: ::laughing:: los nazis se rien no les ha pasado nada ::laughing::
pero sorpresita :shock: el terreno ha quedado lleno de barro :D
Imagen
Los he inmovilizado.
Hacen su aparicion los temibles SU 122 sovieticos los asesinos de tanques adios Tiger y todos los demas sin contar co nuevos miles de T-34
Imagen
Imagen
Los gigantescas Landkreuzer P. 1000 Ratte son muy buenos pero son pesados como porta-aviones de tierra y el barro ::crying:: no se pueden mover ni un poquito
me basta mandar a la infateria para que se se los tome como si fueran fortalezas abandonadas hasta los chicos los mande a esta guerra.
Imagen
El poder de la madre rusia.
Mientras tanto en Siberia ya estan listos mis cientos de bombarderos Kalini K-7
Imagen
:shock: :shock: No conocian esta unidad verdad :?: se las presento a poco creian que los rusos no tenian armas secretas en la segunda guerra.
Pues bien tome super bombarderos...... Sovieticos.
Se reparten sobre alemania y no dejan muro sano todo queda hecho añicos
Imagen
Para que despues no digan que son inventos de Chaman foto de la epoca.

En cuanto al atlantico para esos estan mis fieles catalinas que no han dejado submarino sano
Imagen
Bueno ahora si les toco la paliza a la Alemania Nazi.
Se olvidan de este señor si bien Londres quedo hecho añicos
Imagen
El quedo rumiando su odio y deseos de venganza asi que ....... crearon miles de estos aviones
Gloster F-8
Imagen
Avanzado no :roll: revisen en la Web se diseño en 1941 Miles de estos se dejan sobre el canal de la Mancha con el desembarco mas grande la de la Historia si señores Normandia ha llegado.
Imagen
Fuerzas gringas, inglesa y canadienses liberan: francia, Belgica e italia.
Alemania esta rodeada.
Imagen
Por si las dudas otro bombardeo masivo esta ves de miles de B-29 se dejan caer sobre Alemania
sobre los restos humeantes que habia dejado los K-7 mejor dicho.
Imagen
Nota. como Japon y china estan asegurados los pude mover a este teatro de operaciones.

Las fuerzas de Emperador se me unen en ultimo momento por la fuerza de caracter de Zhucov
Imagen
Que general tan bravo XDD
Los ingleses ya tienen esta joya en planos :lol: ejem nos robamos los diseños de Alemania jeje
Imagen
Ultima noticia Grandes contingentes de alemanes se rinden a los sovieticos tropas rusas estan a las puertas de Berlin.

Imagen
Nota: cuanto saben de la segunda guerra mundial chicos me han dejado impresionado muy bien se nota que son tan frikis de este tema como yo.
Droide si es cierto todas esas unidades que has colocado existieron asi fuera en planos y si Hitler no hubiera asesinado a Romel quien sabe que hubiera pasado ? era el mejor general de Alemania

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Ago 19, 2010 7:17 pm

los nazis estaban en una lucha de 5 a 1 en proporcion, no entiendo como Hittler se enfrento al mayor ejercito del momento, al imperio mas grande y a la fuerza industrial mas monumental al mismo tiempo y queria ganar
IS-MY-PIG

por droide2012 el Jue Ago 19, 2010 8:00 pm

..... ¡¡¡porque tengo que estar a punto de perder siempre!!! ::crying:: , pero bueno... tengo mas armas secretas asi que aun no te declares ganador :twisted:

ahora,en un intento desesperado por mantener berlin,se recluta a los civiles alemanes formando las Volkssturm, mas de 6.000.000 de civiles bien armados se preparan para darle la bienvenida al ejercito rojo.

Imagen
Imagen

la Volkssturm se enfrenta al ejercito rojo en todo berlin impidiendo a que tomen la ciudad,mientras a los soldados alemanes,a las juventudes hitlerianas y a las Volkssturm que siguen peleando,se les arman con 2.000.000 de estas preciosidades: la panzerfaust.

Imagen
Imagen

y tambien las Panzerschreck.

Imagen

chaman,supongo que habras oido sobre la funcion de estas cosas ¿verdad?,bien,su funcion es simple ¡freir tanques rusos! :twisted: ,las divisiones de T-34 y los SU 122 son mantenidos a raya sufriendo muchas bajas a causa de estas armas antitanques.

Imagen

y como refuerzo,20.000 de la division azul ayudan a defender berlin del avance del ejercito rojo.

Imagen

y para apoyar a la infanteria,salen 700 de los nuevos tanques panzer,los maus quienes son el nuevo terror de los SU 122.

Imagen

apoyados por 500 de los tiger I.

Imagen

mientras que sigue la batalla,se envia una division especial de 10.000 de las waffen SS al frente ruso y asesinan a los oficiales de Zhukov creando un caos en la cadena de mando.

Imagen

el lider de esta unidad llamada Friedenthal es nada mas ni nada menos que el famoso coronel Otto Skorzeny.

Imagen

toda la defensa de berlin queda al mando del lider de las SS Heinrich himmler.

Imagen

nota:si lo se,dejar a un lunatico como Himmler a que dirija las defensas y unidades equivaldria a suicidio ya que tenia escasa experiencia y conocimiento militar pero es que ya no me quedan generales ::sad:: .

ahora a sacar mis armas especiales,al ver la amenaza aerea y al dejar berlin en escombros,comienzo a instalar en el centro de la ciudad mis misiles antiaereas,las Henschel Hs 117 Schmetterling:

Imagen

5.000 de estos son instalados y comienzan a disparar a los bombarderos Kalini K-7 derribando a decenas de estas enormes fortalezas,si quieren les dejo la informacion de estas cosas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Henschel_Hs_117

pero no eh terminado:

100 de estos Heinkel He 280 parten de los aerodromos secretos y atacan a los bombarderos kalini K-7 y a los B-29 "repartiendo amor" a estos.

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Heinkel_He_280

y ahora,en venganza por los bombardeos en contra de berlin,400 de estos nuevos cazabombarderos Horten Ho 229 divididos en dos grupos bombardean londres y moscu dejando serios daños.

Imagen

Imagen

y son escoltados por unos 100 Messerschmitt Me 262.

Imagen

y mientras se sigue librando la batalla de berlin me encuentro oculto en berghof disfrutando del sol de la mañana ::laughing:: .

Imagen

pd:es verdad,si no se hubiera asesinado a Rommel tal vez la derrota de alemania se alargaria,lo mismo paso con yamamoto que luego de su muerte japon se fue al abismo.
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Vie Ago 20, 2010 4:29 am

No te afanes Droide yo sigo jugando con los rusos en la guerra fria asi podras ganar la batalla final eso si aunque yo tenga las de perder por jugar con el buro comunista chamanico hare hasta el ultimo esfuerzo para ganar asi que tendran que dar todo de si en esta batalla friki para ganarme.
No es que siempre yo gane compadre es que ::dry:: siempre eliges al bando mas complejo.
En fin esto se acabo.
::dry:: Alemania gasto sus ultimos recursos en ese ataque final y ya nada detiene su derrota.
No sabian que La Union sovietica tenia tambien jets en ese periodo pues tome el Yak- 15 :?:
Aparecen por centenares sobre berlin y dejan en el piso la fuerza area Nazi.
Imagen
Los misiles anti-aereos eran buenos pero pocos y la artilleria rusa por miles de unidades en fin
Imagen
Quedo hecha riunas.
Los K-7 no eran malos pero eran muy lentos y pesados ya estan listos los Tu-95
Ya estamos casi en la guerra fria otro bombardeo sobre Berlin el ultimo ya salieron unos Mig-15 tambien a su lado estan en prueba pero los mande igual
Imagen
Mas bombardeo del Tu-95 mas
Imagen
Sin contar con que vuelven por miles otros amigos misiles Katiuska por monton
Imagen
Los alemanes se esconden hasta en las alcantarillas pero los sacamos a las patadas
Imagen
Vamos entrando a Berlin vamos entrando. ::tongue::
Imagen
Imagen
Los alemanes sacan hasta los carros de paletas artillados :shock:
Imagen
Pero los Kv-2 les parten el alma aun asi los alemas capturan algunos pero el numero
gigante de estas unidades mas los t-34 son impresionantes
Imagen
Otra ronda de artilleria sobre Berlin....
Imagen
Mas los cañones auto-propulsados Su-76 para acabar los ultimos tanques nazis que quedaban por ahi de paseo.
Imagen
Asi va quedando Berlin....
Imagen
Personalmente doy la orden de ejecutar a Himmler duerme para siempre angelito.
Imagen
Los rusos ya andan tomando por las calles y bebieno lo que caiga a sus manos
Imagen
Y finalmente el resultado inevitable la toma de Berlin la derrota de los nazis y el inicio de una nueva batalla la guerra fria.
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Ago 27, 2010 10:40 pm

jugamos Empire Earth? la 1 claro
IS-MY-PIG

por Chaman-pakal el Lun Ago 30, 2010 1:38 am

Estan listos para la guerra fria :?:
Imagen
Chaman-pakal

por el rey theodre el Lun Ago 30, 2010 3:00 am

Luego de la reparticion del mundo por parte de EEUU y la URSS..

Primer acto estados unidos presenta su principal plan para la reconstruccion de europa y a su ves para contener el avance del comunismo, el famoso Plan Marshall

Imagen
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Ago 30, 2010 6:42 am

cabrones ¬¬
IS-MY-PIG

Re: pongo algo aca?

por LibertadF el Lun Ago 30, 2010 12:17 pm

IS-MY-PIG escribió:alguien quiere jugar Operation FlashPoint? es tan real que en algunos paises se usa para entrenamiento militar :P

crei que solo eran 2 errores tacticos

sera que jortecus tuvo un pequeño olvido?
sera que jortecus es un alien?
sera que jort queria 3 pesos y solo le dieron 2
sera que jort...

*libertad cae inconciente* x.X
Imagen
Imagen
LibertadF

por Chaman-pakal el Lun Ago 30, 2010 5:05 pm

Acto dos China se consolida como potencia cercana a la union sovietica:
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Ago 31, 2010 1:43 am

LibertadF escribió:
IS-MY-PIG escribió:alguien quiere jugar Operation FlashPoint? es tan real que en algunos paises se usa para entrenamiento militar :P

crei que solo eran 2 errores tacticos

sera que jortecus tuvo un pequeño olvido?
sera que jortecus es un alien?
sera que jort queria 3 pesos y solo le dieron 2
sera que jort...

*libertad cae inconciente* x.X

esperaba que me citaras, es que el de italia no es error, es un horror!
IS-MY-PIG

Previo

Volver a Taberna del Dragón