Duda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda

por victorgc91 el Lun Sep 06, 2010 5:15 pm

Ahora que esta de moda el tema de fundar el clan en tiempo record me he puesto a pensar como es posible hacerlo y entonces me he encontrado con la sugiente duda:

antes del paso me fije en el ranking de victorias de heroes y el imperio fundador del clan FMW tenia 2 heroes, uno con 40 victorias y otro con 14, en total 54 victorias, asi ha llegado a los 500 puntos necesarios para fundar el clan pero mi pregunta es: cuando llevaba, digamos unas 40 victorias (40*8 =320 puntos) practicamente no tendria a nadie a rango ¿entonces como consiguio 14 victorias mas? acaso es una excepcion xq es inicio de partida, es un error de actualizacion o simplemente tuvo la suerte de que las citys de los pocos que tenia a rango estaban a bajas tropas?
victorgc91

Re: Duda

por Karshan el Lun Sep 06, 2010 5:25 pm

Te respondo. La puntuación se actualiza internamente cuando entras en la página de "tu imperio". Por tanto, puedes atacar muy seguido sin entrar en esa página y tener en rango a los de abajo. Claro, esto hay que hacerlo rápido y hacer la mayoría de los ataques dentro de la misma hora.

Por tanto, sí que es posible.
Karshan

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 6:56 pm

si no entras a tu imperio no se actualiza tu valor real, por lo tanto pegarias con tu valor del pase, aun q si te atacan al heroe este se actualiza o si entras a tu imperio, no se si alla otras formas
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Argusito el Lun Sep 06, 2010 7:26 pm

Muy cierto... el tema del rango no es un problema, se ataca sin parar y aunque sumes puntos no sales de rango hasta tanto no entres en "Tu imperio" o bien cierres sesión y vuelvas a ingresar.

Lo dudoso es que haya encontrado tantos objetivos "desprevenidos" con mala defensa.

Mi teoría de cómo puede hacerse es la siguiente:

A una hora marcada todos situaron los héroes en una región determinada y el héroe de la fundadora los repasó uno por uno. Eso lo pudo hacer aprox. a las 10hs 15min de iniciada la partida, si es que todos habían hecho los deberes correspondienes. Requiere mucha organización pero se puede.

Fundan una ciudad y compran un par de héroes lo antes posible. Luego se fundan las otras 2 ciudades tranquilamente y se completan los edificios necesarios. A la hora pactada ponen los héroes con 500 niveles N1 en una región y todo es tan rápido que apenas lleva 5 min. Otra tanda con los héroes secundarios y ahi ya estan las 40 victorias fijas. Si se captura un héroe se devuelva y ya.

También seguramente en el transcurso se puede encontrar algunas ciudades, pero la victoria en ese caso es incierta.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por pablocarbera el Mié Sep 08, 2010 12:19 am

si que se puede, sino fijate en kenaron un tipo llamado Te corto los cojonES #944 ha conquistado 9 ciudades en menos de 30 minutos y de seguro que se quedo sin rango pero no actualizo
pablocarbera

por OuT of TiMe el Mié Sep 08, 2010 1:45 am

si, pero k dia de partida es ya? xD ademas varias de esas citys fueron a 0 tropas, no es lo mismo dia 4 o 5 k dia 2 xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Volver a Dudas