2012: ¿El fin del mundo?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿Qué piensas que ocurrirá en 2012?

Será el fin del mundo.
4
15%
No ocurrirá absolutamente nada, todo seguirá igual.
10
37%
Bush volverá al poder en la casa blanca.
0
No hay votos
Gil y el mapache se reproducirán creando tal engendro que destruirá todo el universo.
13
48%

Votos totales : 27

Re: 2012: ¿El fin del mundo?

por Ostin XD el Mar Sep 07, 2010 8:21 pm

es verdad, y si es posible antes q pagues las facturas y expensas xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por d-asesino el Mié Sep 08, 2010 8:37 am

Si lo de walter Mercado ocurre, comienzo a creer seriamente en el fin del mundo
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Noojit el Mié Sep 08, 2010 11:00 pm

en el 2012 alvar y fist vuelven a la taberna
Noojit

por Antarez el Jue Sep 09, 2010 2:55 am

Pues tal ves sea cierto o falso pero hay mucha información en al web sobre eso, incluso se habla de que como los Mayas eran muy bueno astronomos y relacionan su profesia con otras antiguas culturas, con la llegada de el Platena X en esa fechas, que segun tiene vida alienijena, no se pero si esto iiega a pasar el planeta Tierra sufrira cambios climatologicos muy grandes, y en su paso se habla de un supuesto cambio de personalidad que nos afecta a la gente por las energias o ondas magenticas, algo si se que lo el gobierno de Estados Unidos saben muchas cosas sobre esto y se cree que tienen arma llamada HAARP en Alaska su Maquina para controlar el tiempo o controlar las mentes de las personas volviendolas locas, vi un video hace mucho de como podian por medio de ondas transmitir musica a tu cerebro y se escucha pero te las envian al cueiio y sientes que proviene de la frente la cabeza!..

Tal vez pase algo si se que las guerras seguiran..... somos una raza autrodestructiva :lol:
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por east-7 el Jue Sep 09, 2010 3:47 am

ya , enserio, que te fumaste? tienes mas? O_o

el planeta X xD inclusive yo me lo trague un par de dias.....

lo del HAARP.....no se, derrepente me acorde de la maquina de terremotos que chavez decia xD si, vale el HAARP existe, pero volverlo una conspiracion para conquistar el mundo y ecuador? xD no todo lo que hacen los gringos es con un fin malevolo, desde lo de hiroshima EU ya se volvio el imperio de star wars, les estan dando demasiado credito u_u

saben, la internet no es una fuente muy confiable de respuestas si no sabes buscar u_u, hay tantas respuestas, hipotesis.....etc que al final uno queda confundido ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por sananagui el Jue Sep 09, 2010 3:57 am

como yo se ha dicho los mayas decian que serian un cambio de ciclo nada mas no que se el fin del mundo! aunque tambien he visto documentales dnde dice que otras culturas dicen que en el 2012 tambien acabara el mundo pero a la gente le gusta hablar y ve las cosas donde no las hay! y claro esta el estupido que crea un rumor asi y a un loco le siguen millones de locos ! el problema es de la gente que se lo cree! ::laughing::
sananagui

por Gil-lauredin el Sab Sep 11, 2010 2:03 am

Noojit escribió:en el 2012 alvar y fist vuelven a la taberna

¿¿¿ y eso que tiene que ver con el fin del mundo? noojit, señor coche fantastico, me das una vuelta? si no lo haces te rallo la carroceria
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Previo

Volver a Taberna del Dragón