Saltense lo siguiente si quieren,son las caracteristicas de los elfos oscuros
Asalto nocturno. Gastando entre 100 y 3000 armas el ejercito ataca desde un 1% a un 6% de bonificacion al daño, de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad y de +1 a +3 puntos mas en velocidad.
Hostigamiento. Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento. Los elfos oscuros pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan bajo hostigamiento. Un ataque de elfos oscuros a una ciudad con hostigamiento aumenta el porcentaje de conquista en +3%.
Heroes elfos oscuros tienen un 25% mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel. Ademas tienen un -4% de ser reclutados.
El espionaje funciona el 85% de las veces. Mas que la mayoria de las razas.
Todas las ciudades generan un 20% mas de Karma.
No pueden fundar ciudades en Desierto, Llanura y Costa. Del mismo modo no pueden conquistar ciudades en dichos terrenos, en vez de ello realizan un saqueo por el cual ganan gran cantidad de oro y asesinan a mucha poblacion.
Comerciar les cuesta un 30% mas en turnos de lo normal.
Crecimiento de la poblacion es un 15% menor de lo normal.
Su indice bélico nunca baja del 20% por lo que no pueden beneficiarse de la regla de imperios pacificos.
Me gustaria saber que bonificaciones (positivas claro)tienen los elfos oscuros?
Asalto:gastando entre 100 y 3000 armas,dificiles de conseguir si tienes pocas ciudades ya que cada estrella produce poco.
Hostigamiento:bajo mi punto de vista,el mejor,aunque tengas que gastarte tus turnos,o tener suerte para encontrar una ya hostigada.
Y lo de los heroes:tengo unos 6 o 7 heros,sobre el nivel 7,8 o 9 (habiendolos comprado todos al nivel 1),y solo uno de ellos tiene 2 habilidades.
Pido por favor,albector,que tengan mas bonificaciones,y ya de paso,que todas las razas tengan la politica patriotismo,puesto que todas las razas tienen un imperio por el que luchar