Sobre elfos oscuros

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Sobre elfos oscuros

por Lord of Ancaria el Mié Abr 27, 2005 7:09 pm

Saltense lo siguiente si quieren,son las caracteristicas de los elfos oscuros

Asalto nocturno. Gastando entre 100 y 3000 armas el ejercito ataca desde un 1% a un 6% de bonificacion al daño, de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad y de +1 a +3 puntos mas en velocidad.

Hostigamiento. Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento. Los elfos oscuros pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan bajo hostigamiento. Un ataque de elfos oscuros a una ciudad con hostigamiento aumenta el porcentaje de conquista en +3%.

Heroes elfos oscuros tienen un 25% mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel. Ademas tienen un -4% de ser reclutados.

El espionaje funciona el 85% de las veces. Mas que la mayoria de las razas.

Todas las ciudades generan un 20% mas de Karma.

No pueden fundar ciudades en Desierto, Llanura y Costa. Del mismo modo no pueden conquistar ciudades en dichos terrenos, en vez de ello realizan un saqueo por el cual ganan gran cantidad de oro y asesinan a mucha poblacion.

Comerciar les cuesta un 30% mas en turnos de lo normal.

Crecimiento de la poblacion es un 15% menor de lo normal.

Su indice bélico nunca baja del 20% por lo que no pueden beneficiarse de la regla de imperios pacificos.

Me gustaria saber que bonificaciones (positivas claro)tienen los elfos oscuros?
Asalto:gastando entre 100 y 3000 armas,dificiles de conseguir si tienes pocas ciudades ya que cada estrella produce poco.

Hostigamiento:bajo mi punto de vista,el mejor,aunque tengas que gastarte tus turnos,o tener suerte para encontrar una ya hostigada.

Y lo de los heroes:tengo unos 6 o 7 heros,sobre el nivel 7,8 o 9 (habiendolos comprado todos al nivel 1),y solo uno de ellos tiene 2 habilidades.

Pido por favor,albector,que tengan mas bonificaciones,y ya de paso,que todas las razas tengan la politica patriotismo,puesto que todas las razas tienen un imperio por el que luchar
Lord of Ancaria

por PYX el Mié Abr 27, 2005 9:44 pm

El asalto es solo posible cuando se tienen unas 4 o 5+ ciudades,o menos ciudades pero con mas estrellas en la forja(5 min), yo tngo 3 ciudades con 5 estrellas y no puedo gastar mas de 500 por atake, y luego de un par de atakes aun asi ya se me acabaron todas las armas.
PYX

por jazzel el Mié Abr 27, 2005 11:00 pm

no es cierto como entro al juego
jazzel

Volver a Dudas