Clan mas organizado y sacar el maximo provecho de las magias

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Clan mas organizado y sacar el maximo provecho de las magias

por d11os 11 el Vie Oct 08, 2010 6:16 pm

Bueno mi idea es simple... a lo mejor alguien le buscara lo malo xD es que las magias sean acumulables en el clan y puedan ser lanzadas solamente por el lider... con esto se pueden ver guerras mas lindas de magias como en gardis :) y asi mejores guerras :twisted: y no salgan las estupidas maguedas mal organizada que no falta alguien que no se conecta y el clan no es organizado y no pueden tirar las magias... y asi el nivel del empire strike seria mas anivelado ya que clanes de bajo nivel podrian tirar magias....

Esto seria por ejemplo algun imperio que tenga un sacer nivel 12 o mago nivel 12 pueda mandar todo lo que tiene en karma al clan y/o lo de mana asi algo acumulable como las maravillas y solamente el lider pueda tener acceso a ese acumulacion de magia por ejemplo... si tengo un imperio con un sacer nivel 12 y tengo 15k de karma y hay tres imperios al igual condiciones... no seria ninguna dds pero si acumulan en el clan podrian mandar 3 dds... lo mismo con las evos,los geddones, etc seria todo mas organizado y mas parejo... no se si me faltaria algun detalle :S

Bueno cualquier idea contructiva, destructiva, o algo que agregar seria bienvenido.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

Re: Clan mas organizado y sacar el maximo provecho de las magias

por Argusito el Vie Oct 08, 2010 7:34 pm

No esta mal del todo la idea, pero...

Aspectos positivos:

* Mejor organización para manejar maná y karma.
* Menos distracciones a la hora de que se "escapen" gedones.
* Habría que asignar privilegios (como agregar/quitar ali) a los imperios capacitados para maguear.

Aspectos negativos:

* Dejar en manos de uno solo el lanzamiento de mana y karma me parece muy arriesgado.
* Si el lider se desconecta por algún problema hasta 72 hs no se puede reasignar el cargo.
* ¿Cómo se hace para controlar los imperios que se van? Su karma y Maná quedan en el clan?
* Ningún imperio se gastaría en comprar o subir sacer, solo un par de elegidos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por d11os 11 el Sab Oct 09, 2010 1:22 am

Argusito escribió:No esta mal del todo la idea, pero...

Aspectos positivos:

* Mejor organización para manejar maná y karma.
* Menos distracciones a la hora de que se "escapen" gedones.
* Habría que asignar privilegios (como agregar/quitar ali) a los imperios capacitados para maguear.

Aspectos negativos:

* Dejar en manos de uno solo el lanzamiento de mana y karma me parece muy arriesgado.
* Si el lider se desconecta por algún problema hasta 72 hs no se puede reasignar el cargo.
* ¿Cómo se hace para controlar los imperios que se van? Su karma y Maná quedan en el clan?
* Ningún imperio se gastaría en comprar o subir sacer, solo un par de elegidos.

Arreglos de aspectos negativos

** Dejar en manos de uno solo el lanzamiento de mana y karma me parece muy arriesgado.
* Por algo es el lider pero se puede dar permisos a imperios que el lider desea darle los permisos

** Si el lider se desconecta por algún problema hasta 72 hs no se puede reasignar el cargo.
* Se arregla con el tema de que otros igual tendran permisos

** ¿Cómo se hace para controlar los imperios que se van? Su karma y Maná quedan en el clan?
*Bueno enviar karma y mana es a la voluntad del imperio puede enviar la cantidad deseada, el imperio asume el riesgo de si se va y ya dejo en el pozo todo su mana y karma.. por eso es deseado si tengo 15k de karma dejo 5k de karma :) pero si se va el mana y karma se quedara

**Ningún imperio se gastaría en comprar o subir sacer, solo un par de elegidos
*Yo creo que la mayoria seria como para lanzar mas dds es para el mejor del clan o no se el sacer podria ser base 10 pero todo se va ir arreglando :)
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Searched el Sab Oct 09, 2010 4:25 am

Lo de "enviar magias" no me parece bueno... las mcs pasarian de ser cosa de inicios a acumular aunq sea alguito de karma ymana para el dia 15... total con 4 cuentas por persona (3 mcs a magias y la principal) haces una evolucionada grosa y una dimensionada sarpada y tenes 6k de turnos y 600 evos al dia 20... una bestialidad...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por james-24 el Sab Oct 09, 2010 5:53 am

1. tienes problemas con el sacer? parece.
2.tienes 2 ideas, en una que se peuda pasar karma idirectamente al lider o al un arca en "comun", y 2 que solo un grupo maneje la magias.
3.para eso solo se pone un imperio qu tenga el sacerdote lo antes psoible y ya.. el resto como dice fry sean mcs que solo pasen por el clan dejando su karma, las mcs podrian empezar en region de karma para maximixar ganancia al clan. incluso se podria decir que se podria llevar dos cuentas una que este enfocada a cumular mucho karma y que gobierne la reg de karma y otra que sea la "verdadera".. tendias un total de 40 imperios con todo su karma... ::tongue::

4.si es un clan verdaderamente organizado , hay planes de respaldo por si el lider o el imperio nose conecta ::tongue::

5.solo veo algo rescatable pero como he dicho si es un clan organizado hay planes de respaldo, que el lider pueda mandar todo el karma o mana de un imperio SI solo si el imperio tiene el heroe para lanzar la determinada magia y SOLO el karma a o mana de ese imperio si no le alcanza de malas y tambien si tiene los turnos requeridos para lanzar la magia.
(a mi parecer si podria llegar a ser util daria mas organizacion y en cierta parte menguaria el loyendel en seccion de magias)
El lider podria tner una vision Real de las magias del clan (real proque el loyendel tu suber los datos...XD), ademas se aseguraria que ningun imperio se quede con magias guadadas, como a finales de partida :shock:

salu2 ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por d11os 11 el Sab Oct 09, 2010 8:43 am

parece que a james le falta clase de lectura. xD solamente voy arreglando las cosas de a poco no es una idea en total solamente toy sumando ideas para mejorarla y poder tomarla
1.- El sacer nivel 12 y que a lo mejor superando los 2000 de valor o una cantidad xxxx puedan pasar karma y mana. no creo que alguien con mc te junte mana, karma te saque mago nivel 12 y sacer nivel 12 y ademas tenga buen valor :S ya no seria mc? ademas eso podria ser tomado como baneo? de que un clan se ponga en una region con mc y todo(como lo hicieron antes un tomaron la 28 y pasaron los imperios a el otro clan a lanzar magias creo que fueron baneados?) bueno hay se soluciona el problema de las mc?
2.- lo segundo es un arca de magia que se manejaria por el lider y a la persona que le de los permisos
3.-solucionado en la 1
4.-Bueno este es una idea para que el ES sea mas parejo en pocas palabras mas clanes organizados.
5.-Solamente se lanzarian todas las magias y se tomarian mas provecho como lo dije anteriormente con un ejemplo estupido XD de los 15k de karma xd bueno de a poco se va formando una buena idea :)
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Kriss Kross el Sab Oct 09, 2010 5:14 pm

Me gusto lo que dijo James, el lider podria tirar el karma/mana del otro imperio SOLO si ese imperio tiene el heroe requerido para tal magia (ademas de los turnos) ..

Y sobre las MC, el sistema no es perfecto y alguien puede manejar hasta 5 cuentas y pasarse ciudades sin que lo baneen.
Felix
Kriss Kross

por james-24 el Sab Oct 09, 2010 11:56 pm

d11os 11 escribió:1.- El sacer nivel 12 y que a lo mejor superando los 2000 de valor o una cantidad xxxx puedan pasar karma y mana. no creo que alguien con mc te junte mana, karma te saque mago nivel 12 y sacer nivel 12 y ademas tenga buen valor :S ya no seria mc? ademas eso podria ser tomado como baneo? de que un clan se ponga en una region con mc y todo(como lo hicieron antes un tomaron la 28 y pasaron los imperios a el otro clan a lanzar magias creo que fueron baneados?) bueno hay se soluciona el problema de las mc?
a estas alturas de kena un imperio con el que estoy en guerra se da proteccion...(que tiene que ver lo 2k de valor...) para que quieres mago n12??????? si quieres lanzar geddones depende de la disposicion de compra compras el mas alto y evoluvionas ::wassat:: sacer n12ese si es importante :D (
d11os 11 escribió:ademas tenga buen valor
)que tiene que ver le valor?

d11os 11 escribió:ademas eso podria ser tomado como baneo? de que un clan se ponga en una region con mc y todo(como lo hicieron antes un tomaron la 28 y pasaron los imperios a el otro clan a lanzar magias creo que fueron baneados?) bueno hay se soluciona el problema de las mc?
no se si se hace discretamente ... ::wassat::

d11os 11 escribió:4.-Bueno este es una idea para que el ES sea mas parejo en pocas palabras mas clanes organizados.
para nada todo quedaria igual en los clanes medio organizados... que se lanze mejor el karma no quiere decir que le esneñaste a subir karma (lo unico es el sacer y el hehco de tener el sacer n12 es por meritos del imperio hasta aveces del clan) , es idea para perezosos

Kriss Kross escribió:Y sobre las MC, el sistema no es perfecto y alguien puede manejar hasta 5 cuentas y pasarse ciudades sin que lo baneen.
sep... ::tongue::

james-24

por james-24 el Sab Oct 09, 2010 11:59 pm

hace muuhco timepo cuando era muy PKt lleve dos imperios , los dos quedaron top 100 en clanes diferentes, los 2 con sacer n12 y con karma (no tan decente pero karma al fin al cabo XD)

asi que si yo pude cuando era mas pkt se puede ahora...

james-24

por d11os 11 el Dom Oct 10, 2010 10:39 am

Definitivamente no sabes leer xD el valor es para disminuir las mc XD por ejemplo tengo que tener 2000 de valor minimos para poder pasar karma y mana al pozo del clan XD bueno el mago nv 12 es el heroe minimo para poder pasar el mana al pozo del clan ademas el lider o el que les dios los permiso el lider deberia tener los heroes correspondiente para lanzar las magias por ejemplo el lider deberia tener el mago nivel 20 para lanza geddones XD bueno james eres medio lento de enteder que veo y obvio que lo de la region 28 la mayoria se dan cuenta si se dan cuenta lo que hacia NUS con los suplente que era algo legitimo imaginate si ven los de la 28 pasandose a otros clanes pff parece que todavia eres pakete XD y los de los clanes mas parejo lo digo por guerras mas lindas con magias como en gardis :twisted: de la partida de striker XD ademas es una idea de peresozo pero pondria el juego mas divertido aunque seria dificil que se pongan al corde del juego bueno ojala comprendas que las ideas solo es ir complementando la idea principal xD PKT ¬¬ XD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Xhelazz13 el Dom Oct 10, 2010 11:32 am

Esta idea solo se puede contemplar, haciendo que el lider, pueda "entrar" en la cuenta de sus imperios, en vez de un pozo comun, que si XXXXXX imperio tiene 80k de karma y un ura nv 12, pueda echar 4 DD, si no tiene cura nv 12, no se echa DD por que no hay cura...

Luego hay una cosa buena, que es que todo el mundo dimensionaria, y ninguno se guardaria nada, a no ser que el lider decida, eso si, la cosa mala, es que no me quiero imaginar a Debemur el ultimo dia, pudiendo tirar todo tipos de magias desde todas las cuentas :mrgreen:

Asique prefiero todo como esta, que por lo menos, si te van a magear, que se tomen el curro de ir cuenta por cuenta ::dry::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por d11os 11 el Dom Oct 10, 2010 8:36 pm

jajajajaja me imagino a debemur magueando a los aliados XD jajaja bueno pero la idea del pozo comun es para que hayan mas magias por ejemplo si tengo 190k de mana no me alcanza pal geddon pero si lo paso al pozo comun se unirian con otro y me alcanzaria siempre y cuando el lider tengo el mago nivel 20 y el imperio tengo el mago nivel X para pasar la magia al pozo.

Lo mismo con el karma si tienen 20 imperios 15 k de karma no alcanza para una DDS y juntandolas
Aunque seria una muy buena ventaja para debemur :P serian 15 dds que no se lanzaron al igual que el inicio que si tienen 10k de karma cada uno y el sacer para pasar al pozo el lider puede lanzar las dds cuando tenga el sacer, solamente es un modo para utilizar el resto de karma que queda y usar el maximo uso de ellos.

EYES muy bueno tu chiste de debemur XD ::laughing::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por james-24 el Dom Oct 10, 2010 9:31 pm

d11os 11 escribió:Definitivamente no sabes leer xD
definitivamente no sabes expresar tus ideas... (no soy el mejor separando ideas ) pero ALMENOS pongo espacios, e intento separar lo que digo no lo escribo en un parrafote ¬¬

pkt si soy y mucho...

d11os 11 escribió:los de los clanes mas parejo lo digo por guerras mas lindas con magias como en gardis
igual eso no va a hacer que la gente que no sabe producir magias produzca mas... igual los que estan arriba tendran mas ... los de abajo podran enviar todo lo que tienen pero eso no se comprara con las magias de unos imperios bien construidos :shock:

d11os 11 escribió:Definitivamente no sabes leer xD el valor es para disminuir las mc XD por ejemplo tengo que tener 2000 de valor minimos para poder pasar karma y mana al pozo del clan XD
bien, pero no lo dices como una mejora solo lo mencionas, como hago para saber lo que piensas ¬¬

d11os 11 escribió:jajajajaja me imagino a debemur magueando a los aliados XD
eso no hay que imaginanrselo... ya pasa XD

james-24

por d11os 11 el Lun Oct 11, 2010 12:52 am

jajajjaja yayaya xd pero es una idea para mejorar el sistema de ahora solamente no lo digo para mejorar ni nada.

ademas ahora lo entendiste bien jajaj ya se van arreglando poco a poco los problemas solamente... ahora si te gustaria que pasara eso :S
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por james-24 el Lun Oct 11, 2010 1:59 am

d11os 11 escribió:jajajjaja yayaya xd pero es una idea para mejorar el sistema de ahora solamente no lo digo para mejorar ni nada.

ademas ahora lo entendiste bien jajaj ya se van arreglando poco a poco los problemas solamente... ahora si te gustaria que pasara eso :S
el juego no necesita arreglos en magias.

james-24

por Xhelazz13 el Lun Oct 11, 2010 1:36 pm

El unico arreglo de magias que pueda existir es no maguear la media hora antes de un paso o un cierre de partida, para que asi, el que es mageado, pueda responder, o por lo menos entre aliados, algo asi como el ultimo dia, no se pueda romper una alianza

En cuanto a lo de la idea, me parece malisima

1º No esta bien planteada... Aunque un imperio pase 200k de mana con mago nv 12, si el lider tiene un mago nv 20, puede lanzar el gedon??

2º En el caso que de que todos aportaran 600k de mana (nada del otro mundo) eso serian 12M de mana, osea 60 gedones y como una sola persona los tiene qe enviar, pues 60 gedones en 15 seg... :| Cuando antes eran 3 gedones por imperio con mago nv 20... no mas de 3 unos 9 gedones, entonces e va a poder enviar muchisimo mas gedones, que debe de ser lo que te debe molar, o a lo que llamas, guerras mas lindas :roll:

3º En el caso que solo los lideres pudieran enviar, de 20 imperios uno ahorra y se compra el mago nv 20, tiene toda la partida para hacerlo (incluyendo los pases de oro a este), otro se compra el cura nv 20 y otro se cura el nv 12 para ir tirando... Como los pases de lideratos son infinitos y sin limitaciones, entre los 3 envian todo lo que tengan... que significa esto? que el resto de imperios no compraran heroe ... pues vaya mierda

4º Conozco a gente que ha qedado top 20 con dos cuentas en clanes diferentes, ahora me dices que cualquiera persona no puede llevar 2-3-4 cuentas a 2k de valor?? ademas esas cuentas se llevarian solo a magias (fullear prod de magias, politicas de magias, y si solo tienes que edificar eso, lo haces cagando ostias, y mas si aprovechas de la 28) 20mc en la reg 28, enfoncandose solo a magias, eso te da un rango de magias que buff... cuando llegen a 2k, se meten, vacian y luego empieza el pase de ciudades a 0...
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Metal 1988 el Lun Oct 11, 2010 3:42 pm

a mi no me gusta la idea, pierde un poco la gracia de actuar como equipo. De todas maneras no esa pésima idea, pero prefiero que siga asi como está.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Lun Oct 11, 2010 8:56 pm

Searched escribió:las mcs pasarian de ser cosa de inicios a acumular aunq sea alguito de karma ymana para el dia 15... total con 4 cuentas por persona (3 mcs a magias y la principal) haces una evolucionada grosa y una dimensionada sarpada y tenes 6k de turnos y 600 evos al dia 20... una bestialidad...

me quedo con esto y.... en lo personal no me gusta xD.... x k no mejor crear clanes de 1 intengrante?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Volver a Ideas