ATACAR!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ATACAR!!!

por ldffguksdfk el Vie May 13, 2005 1:16 am

Buenas compañeros del empire!!

Mi duda es la sigiente, como funciona lo de las tropas q atacan y las tropas q defienden en un ataqe?? xq la verdad no lo entiendo y me estoy empezando a estresar.

Les espongo lo q me ocurrio:

Ataqe una ciudad con heroe motivado y 17000 NT de tropas entre nivel 5 y 20,abia mas o menos las mismas de cada nivel, el defensor tenia la ciudad con 16000 NT y tropas entre nivel 1 y 10,mayoritariamente,de 1,3 y 5. Yo bastante confiado de mi victoria me dispuse a mirar cuantas tropas abia perdido y para mi sorpresa eran el doble de las q abia perdido el defensor!!!!!!

Pueden suponer la rabia q me entro al ver q mis bonitas tropas abian sido derrotadas por unos guerreros de hojalata.

La verdad no se como funciona esto de los ataqes y ni si ay alguna estrategia fiable, y si la ay y no os importa, me gustaria q la compartierais conmigo, os lo agradeceria muxisimo

Gracias anticipadas a todos!!!!

ldffguksdfk

por White Warrior el Vie May 13, 2005 2:39 am

oye men creos q a sido una falla de juego xq si lo q tu dices es verdad creo q es muy raro q hayas perdido yo perdi pero la diferencia de niveles eran solo 100 weno tal vez aya sido xq ese tio tenia mas fozas o algo asi ns pues
White Warrior

por alberto5 el Sab May 14, 2005 6:51 pm

ni caso. Sólo atacan las tropas mayores del 5% de tu ejército. Supongamos que tienes 19.000N:
N5-25%
N7-65%
N9-4%
N18-4%
N20-2%

Y atacas una ciudad que tiene 17.000 N:
N1-25%
N5-25%
N7-25%
N10-25%
(A parte las bonificaciones por Murallas, Fosos, Políticas, Milicia, etc).

Sólo atacarían tus unidades de nivel 5 y 7, pues las otras no tienen al menos un 5% del total. Eso de tus tropas. De las de la ciudad, atacarían todas (máximo de 4 o 5 por ataque) y con las bonificaciones que les correspondieran por murallas, fosos, etc.
Yo creo que se ha debido a una mala selección de las tropas que han atacado por tu parte.
alberto5

Volver a Dudas