Patriotismos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Patriotismos

por Yosi el Mar May 17, 2005 12:55 pm

Al tener el patriotismo al maximo cuanto a subido la dificultad para que te conquisten una ciudad?? Merece la pena?
Yosi

por Darko-t el Mar May 17, 2005 2:21 pm

Sigue valiendo la pena, aunq si luego da la casualiad q te la conuistan...el gasta de dinero ha sido tremendo
Darko-t

por Eldestructordemundos el Mar May 17, 2005 2:55 pm

Hombre por cada estrella en patriotismo t aumenta la defensa un 1%, es decir al final es un 10%, no parece demasiado pero hay q sumarle a ese porcentaje la defensa de las murallas la iniciativa de los fosos, la mejora de la milicia con la armeria y la defensa del terreno q tengas asi q a la larga cuanto mas defensa tengan tus tropas menos posibilidades tiene el enmigo de drrotarte y x tanto menos posibilades de conquistarte, asi q si interesa lo unico q eso no t asegura q no t conquisten y claro esta es muy caro.
Eldestructordemundos

por Yosi el Mar May 17, 2005 3:45 pm

Entonces parece que me he gastado bien el oro, ya que he aumentado todo la politica d epatriotismo hoy, y es que al tener 2 ciudades y una recien fundada me ha entrado el cague. jajaja
Yosi

por Siaw_Hy el Mié May 18, 2005 2:45 am

Yosi has hecho bien. El patriotismo es de las mejorcitas politicas creo yo. Cuanto antes desarroles las politicas mejor, xq asi les habras sakado mayor rendimiento.
Imagen
Siaw_Hy

Volver a Dudas