dudas sobre declarar la guerra

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

dudas sobre declarar la guerra

por gaby go el Sab May 21, 2005 6:27 pm

hola, soy el lider del imperio LGI y declaramos la guerra a ciertos clanes q nos atacaron varias veces repetidamente y a uno por conquistas y el Imperio Maese bin #1938 (FM-) esta poniendo mensajes de insultos y discursiones en nuestro clan porq le hemos conquistado una ciudad, yo en las discursiones paso de entrar no me merece la pena discutir con un tio por un juego pero es q dice q eso no es un motivo para declarar la guerra, he buscado por muchos sitios de la pagina y no he encontrado un lugar donde digan los motivos por los q se puede declarar la guerra o algo por el estilo. ¿Hay motivos especificos? ¿o sencillamente paso del rebote q tiene este tio?

espero vuestras opiniones
gaby go

por mike_mike el Sab May 21, 2005 6:32 pm

no es necesario q aya alguna clase d motivo pa tenr a algun clan cmo enemigo, es +, se puede tener enemigo sin q t aya atakao (una opcion q es mu buena). Los motivo pueden ser varios, uno xq t a atkao muxo y t a konkistao algo, asta simplemente l declaras la gerra xq t aburres.

Directamente pasar de ese tio q os insulta, esto es un juego, y no deveria d llegar a +. :)
mike_mike

por gaby go el Sab May 21, 2005 6:40 pm

gracias por la respuesta, yo tmb estoy para divertirme y los clanes los hago con amigos principalmente y asi vamos, de mal en peor jejejeje. uno de los primeros dias q teniamos el clan mire los ataques recibidos y estaban con el maximo por eso esta declarada, nada mas si se mosquea porq le conquisten una ciudad q se cambie de juego q este es asi
gaby go

Volver a Dudas