Fundar o no fundar, he ahi la cuestion.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Fundar o no fundar, he ahi la cuestion.

por kien kere una ostia el Dom Oct 24, 2010 12:27 am

Bueno, antes de que me tiñan de noob, soy un antiguo jugador de es que lo dejo hace como 1 o 2 años y ha vuelto ahora que tiene la agenda mas libre d tiempo para asediar.

Empece hace unos dias, menos de una semana, en kenaron, y decidi probar la estrategia de pacifico, ya que siempre he sido belico.

Ahora mismo tengo 5 citys, y la 6º city me cuesta 400k de oro. Mi duda es:

Fundo ahora, para ello, tendria k malvender todas mis reliquias y gemas, y me daria muy justo, tendria que hacer 4 o 5 quest para poder construir algo en la ciudad, mas las rutas comerciales y todo, casi no podre ahorrar turnos hoy.

O: Sigo asediando las 2 ciudades k estoy asediando, a ver si cae alguna, y fundo en 2/3 dias la siguiente, puede k suba el precio de las gemas y/o reliquias, + que estoy generando 150k de oro diarios, seguramente me de para fundar la 7º

Alguien con experiencia con pacificos, si me puede ayudar, seria de gran ayuda
kien kere una ostia

Re: Fundar o no fundar, he ahi la cuestion.

por Ostin XD el Dom Oct 24, 2010 12:56 am

nose, no me creas nada lo q digo pero creo q un pacifico debe fudnar y luego conqusitar ::tongue:: sea cual sea el caso, y es lo mas normal despues de fudnar o cuando termina el dia quedar seco, pero ya te digo no me creas nada, solo soy un cer(d)o a la izquierda ::laughing::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por kien kere una ostia el Dom Oct 24, 2010 1:07 am

si, lo se, pero ya, las circunstancias me han obligado a adaptarme.... me han puesto una ciudad con hostigamiento, asi k me he puesto a crear murallas, ponerle wena defensa y he atacao una city random, k parecia wena (juego con elfos) a la 1º, conquista con un 14%, city con 50k de pob y 150 edif, me ha dao el doble d mi puntuacion total TOMA TOMA, FLIPA FLIPA!!!!
kien kere una ostia

por 23chala el Dom Oct 24, 2010 2:45 am

ahi fue cuando le broto lo belico y nunca mas volvio al pacifismo jejejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Siraynad el Mié Oct 27, 2010 2:18 am

el random es suerte, el fundar constante para los que no tenemos suerte es necesario xd
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

Volver a Estrategias