Sistemas Denfensivos-Cual es mejor

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Sistemas Denfensivos-Cual es mejor

por wachymen el Lun May 23, 2005 8:31 pm

Me gustaria saber cual es el mejor sistema defensivo para ponerle a mi ciudad ya que a todos les veo ventajas e inconvenientes, aver si un alma caritativa me podria ayudar en este pequeeño contratiempo que tengo
wachymen

por Abdiel el Lun May 23, 2005 9:47 pm

yo opino que el normal

y el ultradefensivo y otro que no recuerdo lo descarto pq hay unas habilidades apra erues que si defiendes con esa forma obtienen un bonus ademas que te masacran por la 6 ronda xD
Abdiel

por Kapaneus el Lun May 23, 2005 9:49 pm

Pues eso depende de las tropas. Si tienes muchas tropas (me refiero a diferentes tips) asi como unos diez o doce, pues te interesa un sistema defensivo que te bonifique al final del combate, si por el contrario tienes pocos tipos de tropa, unos cinco, pues mejor unos que te bonifique al principio que e cuando vas a atacar y te penalice despues que total ya no atacas a nadie.
Eso tendras que verlo tu e ir probando cosas, yo personalmente no tengo ningun sistema defensivo y en seis partidas aun no perdi ninguna ciudad.
Kapaneus

por wachymen el Mar May 24, 2005 12:55 am

acias mas o menos m aclare un poko ;)
wachymen

Volver a Dudas