Moral y velocidad de heroe

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Moral y velocidad de heroe

por Abdiel el Lun May 23, 2005 9:55 pm

Hola tengo una duda sobre esto ya que el mensaje de albertork (srry si escribi mal el nombre pero no lo se escribir xD) pero la moral no se indica nada y la velocidad tmp ejem mi heroe tiene velocidad 14 en nivel 11pero he tenido batallas en las que no ataca ni una sola ves aunque solo halla tropas de nivel 1 a 3 asi que no es por ataque y sobre la moral como se usa para saber si nesesito mas o no ya que simplemente se dice pasas la siguiente ronda o no aunque hai veces que me dice que no aunque no alla atacado en las primeras 6....... creo que eso es un bug xD asi mi moral es 12 por eso mi duda Grax
Abdiel

por Kapaneus el Lun May 23, 2005 10:04 pm

Lo de atacar se debera a que no puede atacar a la misma tropa varias veces, a lo mejor el defensor solo tiene dos o tres tropas al alcance del heroe con lo cual solo realizara tres ataques. Lo de la moral es mas complejo, por lo que entiendo la moral no es un valor fijo sino que en el turno seis en funcion de tu moral y del desarrollo de la batalla se calcula si tu hero sigue atacando o no.

Por favor que alguien me corriga si me equivoco.
Kapaneus

por Abdiel el Lun May 23, 2005 10:09 pm

grax pero cuando digo que no ataca es que no ataca ninguna ves a nada y no entendi a lo que te refieres de la moral pero acabo de atacar y tuve 22 perdidas y el enemigo 1300 (tropas lvl 22 vs lvl 3 xD) eso me indica que la batalla hiba a mi favor pero mi heroe no ataco
Abdiel

por campay el Mar May 24, 2005 3:26 am

osu, veamos que yo me pierdo con tanta moral y atacar
a ve si entiendo tu le das la orden de atacar a tu heroe, bien , entonces ataca y mata a 1300 el solo pierde 22, bien, entonces le da la moral y se marcha, bien, entonces la moral es remordimiento?
pos tamos apañaos con la moral de ejem,ejem
campay

por Abdiel el Mar May 24, 2005 3:33 am

no se pero mi moral juntio la de mi heroe va por los suelos
Abdiel

por White Warrior el Mar May 24, 2005 7:32 am

o cielos weno a i va mi opinion agarrense:
"LA moral es el coraje o la fuerza spicologica o mental que tiene el heroe como cuando estas desmotivado asi si el heroe no pasa el chekeo es q en los ataqes anteriores se ah decepcionado de si mismo no tiene auto estima o algo x hay o sea la moral vendria de la mente lo cual aumenta su coraje al atacar "
White Warrior

por White Warrior el Mar May 24, 2005 7:33 am

En simples palabras tu heroe necesita una moral al menos de 16 como la de mi heroe para q tenga fe en si mismo
??Q raro suena eso no?
White Warrior

por Kapaneus el Mar May 24, 2005 7:09 pm

pera pera que creo que ya se donde esta el fallo. ¿Tu le pones al heroe suficiente tropas para evitar la desmotivacion? por que de lo contrario esa es la causa.
Kapaneus

Volver a Dudas