Sobre politicas.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Sobre politicas.

por Trueno del kaos el Mar May 24, 2005 2:42 am

tengo una duda k hace tempo k m ronfda x la cabeza. Haver si alguien es capaz de responderme.

Pondre el ejemplo en politica dioses:5% Karma en todas las ciudades.

Suponiendo k sube el 5% de lo k produces, sale muxo mas a kuenta hacer politias kuano ya tiens todos los edificios de (templo, k es el k produce karma) k no kuando solo tiens uno no??

xk no es lo mismo un 5% de 100de karma k haces con un par de templos = 105

k un 5% cuando ya tiens los 10 edificios = a 1050.

Mi pregunta seria, si yo aplico una politica con un par de edificos, kuando ya tenga los 10, me va a producir igual k si huviera hecho la politica dioses al final??

Espero haverme explicado bien.
Gracias a los savios k kontesteis.
Trueno del kaos

por Nigsten el Mar May 24, 2005 3:23 am

si, te producira lo mismo, ya que al fin de alc abo, no varia el porecentaje, sino el valor que generas de recursos, a ver si este ejemplo sirve:

produccion diaria: con 10 edif: 100 karma =»sin 5%
'' '' : '' 10 '' : 105 karma=»con 5%
'' '' '' 5 '' : 50 karma=»sin 5%
'' '' '' 5 '' : 52,5karma=»con 5%

me explico??
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Mar May 24, 2005 3:28 am

y si a tus 5 edeficios le sumas otros 5, bueno con o sin el porcentaje van a dar la misma cantidad de karma se mesclo todo ahi pero vendria a ser asi
produccion diaria: con x edif: X karma=»
dos comilla por kada palabra y ahi ta
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Trueno del kaos el Mar May 24, 2005 12:58 pm

a ok, entonces cada dia se actualiza.

Crees k kada dia se aplica el 5 % sobre el total de edificios. Entonces da igual kuando se compra la politica

Gracias
Trueno del kaos

por Nigsten el Mar May 24, 2005 10:53 pm

nonno, ahi lo puse mal, me falto poner una par de palabras , perdon perdon , si a los 5 edificiosle sumas otros 5, si no tienes politicas, veras que generara la cantidad total de 100
si has puesto la politica, si tienes 5 edificios y le sumas otros 5, veras, que generaras lo mismo ke kon 10, ya que, si con 10 edificios generas 105 de karma con las politicas, entonces si tienes 5 edificios generaras la mitad de karma TOTAL, con o sin las politicas respectivamente,claro que variaria solo ese 5% de politicas, o sea si tenes puesto la politica, vas a generar mas claro, con respecto a no tenerlas.
Entonces llegamos a la conclusicion de que las politicas DA LO MISMO HACERLAS AL PRINCIPIO, AL FINAL O A LA MITAD DE LA PARTIDA, TENIENDO 2 4 Ó 10 EDIFICIOS YA QUE NO SE VAN SUMANDO EL 5% DE LA PRODUCCION EXTRA POR CADA EDIFICIO, SINO QUE ESE 5% SE SUMA A LA PRODUCCION '''TOTAL'''' QUE GENERE TU IMPERIO Ó CIUDAD(NO RECUERDO PARA CUAL ERA),
si vos tenes 10 edificios y generas 100 de karma, entonces teniendo la politica al maximo, o sea se sumara el 5%, vas a generar 105 de karma
si tenes 5 edificios y generas 50 de karma, entonces teniendo el 5%de las politicas, vas a generar 52,5 de karma
si vos tenes 1 edifico y generas 10 de karma, en tonces con la politica, vas a generar 10,5 de karma
Imagen

Nigsten

por Nigsten el Mar May 24, 2005 10:56 pm

espero haber sido claro..... ya no se como explicarlo.....
Imagen

Nigsten

por Trueno del kaos el Mié May 25, 2005 1:38 am

uufff.... kuando he empezado a leer tu respuesta temia volverme a kedar =, x suerte te has explikado de koña en el kaxo k esta en mayusculas.

Muxas gracias x las molestias, ahora solo falta k lo k hayas dixo sea verdad. Yo suponia k tenia k ser asi, xo nunca me he parado a comprovarlo.

Venga gracias!
si tiens kualkier duda pregunta, k aparte de esta, creo k me lo se todo.
preguntas sobre el juego, nada de adivinar el numero de la loteria o tus preguntas del siguiente examen XD

Trueno del kaos

por Nigsten el Mié May 25, 2005 2:52 am

nassssss!!!! me costo un huevo poner todo eso...no sabia como explicarlo....y es por cada ciudad el 5%, y mira, va a ir aumentado la produccion total con respecto aumente la poblacion....y sip, por lo que vi y comprobe es asi.......
Imagen

Nigsten

Volver a Dudas