lo recluto o lo vendo?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

lo recluto o lo vendo?

por campay el Mar May 24, 2005 3:16 am

veamos tengo un mago muy interesante del nivel 6
tengo un 4% de reclutamiento lo cual pienso que es dificil,
la pregunta es si lo recluto, no lo vengo?
si lo recluto y no se recluta pierdo la inversion?
que hago?
y si esta en prision y no lo compra su imperio, me cuesta papeo o pasado algun tiempo se muere de canina?
campay

por Póntifex el Mar May 24, 2005 3:23 am

Obviamente te conviene reclutarlo, porque las batallas que el gano se suman a las tuyas, por lo que aumentas muchos puntos. Es cosa tuya si reclutarlo o no. Pero claro que si los intentos son fallidos, perderas los 10 turnos y el recurso adicional que se te pide. Ahora, si quieres mi opinion personal....yo diria que trates de reclutarlo unas 2 o 3 veces (porque tiene un 4%, que es poco, como dices), y si no cae....espera a que paguen el rescate....
Póntifex

por Abdiel el Mar May 24, 2005 3:31 am

pero un lvl 6..... lo mas probable es que le hallan subido de nivel por medio de quest asi que no dara mcuhos puntos q digamos ademas dependeria del recurso que pideiera a cambio ya que si pide 2000 mitrhil +10 turnos por intento yo no lo haria mejor ya que es carro y sin sentido sobretodo si tienes otro mago xD
Abdiel

por White Warrior el Mar May 24, 2005 7:27 am

Yo toy deacuerdo con El Pontifice ueueueue
wi mesie mejor q lo tengas ahi y q se pudra en la carcel mira men gastas turnos y recursos ademas si te esperas no hace daño acaso no tenemos q esperar un dia para otros turnos yo diria q mejor paciencia no lo reclute xq mucha cocha pasha dejalo ahi ademas no gasta alimento el se come los bichos de la prision jajajaja
White Warrior

Volver a Dudas