NO LOGRO CONQUISTAR!!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

NO LOGRO CONQUISTAR!!!!!

por Jean Pablo el Mié May 25, 2005 3:20 am

alguien me puede decir cual es la mejor manera de conquistar por que he atacado a muchas ciudades y repetidas veces con 520-550 de tropas y no he logrado conquistar, no se si hay una estrategia mejor o simplemente es mala suerte.
Jean Pablo

por Nigsten el Vie May 27, 2005 6:13 am

y, la conquista varia segun el porcentaje que tenga, pero hay casos que se llegan a conqusitar con el 1% cosa que veo muy jodido, pero estrategia??...mmm.....puede ser atacar con tropas de niveles altos.....ó.....otra no hay, y tampocoo llega a ser estrategia eso.....puede llegara ser mala suerte
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por PYX el Vie May 27, 2005 8:01 am

Si estas atacando y has ganado, solo se trata que la ciudad que atacas tiene muy bajo % de conquista y/o que tienes mala suerte. Si juegas con EO u OR podrias valerte de sus Asaltos para dar + % de conquista.

Saudos!
PYX

por Kapaneus el Vie May 27, 2005 8:00 pm

Insistir es la mejor estrategia, si el primer ataque no resulta una conquista pues esperas a que pase el tiempo de proteccion y vuelves a darle caña que asi poco a poco vas limando y sube el porcentaje de conquista, claro que es una labor tediosa y que puede llevar dias.
Kapaneus

por Elbragol el Lun May 30, 2005 12:55 am

Que casualidad, ¡A mí también me pasa lo mismo! He atacado con héroes a innumerables ciudades de hasta un 15%. ¡Pero no he conseguido conquistar! Estoy de un mal humor...
Elbragol

Volver a Dudas