Magias Globales

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Magias Globales

por Yokhen el Lun May 30, 2005 5:37 pm

Una pregunta nada mas, pero una respuesta larguita.
En las magias globales, he visto todo lo que pueden hacer con el karma y el maná, y he leido en algunos casos a quienes estan dirigidos, pero en algunos casos no dicen si va a un enemigo o hacia el mismo clan. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo yo saber a quien esta dirigido cada una de las magias, alguien puede decirme que magias van al enemigo y que otras van a mi mismo clan?
Yokhen

por umanchuk el Lun May 30, 2005 8:33 pm

No entiendo muy bien tu pregunta pero por lo q entendi quieres saber a quien van dirigidas las magias si son las q tu lansas o q algien te las lanza bueno en la parte de TU clan hay unas peldañas q dicen magias q a lanzado tu clan y magias q an lanzado a tu clan hay t dice quien an lanzado magia a enemigos y amigos y la otra quien te las a lanzado bueno ahi mas o menos eso es lo q yo entendi Salu2.
umanchuk

por Yokhen el Mar May 31, 2005 8:41 pm

Bueno, en realiadad, mi pregunta era:
¿Cada una de las magias globales a quien va dirigidas?
Con esta quiero decir, por ejemplo, las magias con mana, algunas me dicen que va hacia mi clan y otras me dicen que van hacia el clan enemigo, pero... hay otras, en las que no te dicen NADA!!!.
Y bueno eso me raya totalmente.
Claro de igual forma con lo de Mana.

Saludos.

-=Yokhen-Daqamissi=-
Yokhen

por Yokhen el Dom Jun 05, 2005 8:35 am

Alguien podria responder a mi pobre pregunta???
Yokhen

por Nigsten el Dom Jun 05, 2005 9:22 am

Hace asi, entra al menu magias globales, y FIJATE, LEE BIEN BIEN LO QUE DICE, ke al lado de cada una aparece una descripicon de cual es la función ke realizan, por ejemplo, transmutacion, da una cierta cantidad de oro, de mas ta decir ke la tenes ke tirar a tu clan, otras magias tales como meteorito, ke ELIMINAN una cierta cantidad de ahora no me acuerdo que cosa, a tu clan no las vas a tirar clro esta, otras como traición, ke tampoco es satifactoria para tirarla a tu clan, de mas esta decir ke la tenes ke tirar a otro caln, va masomenos??????????????????salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a Dudas