imperios con y sin clan

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

imperios con y sin clan

por pesycho el Mar Jun 07, 2005 1:46 am

he mirado el manual y no he visto una cosa.
¿puede un imperio perteneciente a un clan atacar a uno que no pertenezca a un clan? imagino que si podra, y si es asi, ¿que beneficios tienen los imperios no pertenecientes a un clan sobre los que si pertenecen a uno? es que, aunque tp haya visto nada sobre beneficios de imperios por pertenecer a un clan, imagino que los tiene, y si los tienen es un poco abusivo que un imperio que pertenezca a un clan (y al que le es mas facil conseguir recursos de otros miembros del clan) ataque a uno que no lo pertenece (y que le cuesta mucho mas subir los edificios y sacar tropas xq se busca la vida solo). no se si eso sera asi, xq yo de clanes no tengo ni idea, pero me parece q los imperios de clan solo deberian poder atacar a otros imperios de otro clan y no a los independientes
pesycho

por Nigsten el Mar Jun 07, 2005 10:14 am

si, uno que pertenezca puede atacar a uno ke no, el unico beneficio que se obtiene por pertenecer a un clan, dejando aparte lo del gobierno de regiones, es que le pueden donar recursos otro imperio del mismo clan, establecer rutas comerciales para mayor oro, magias globales que beneficien a el clan como dimension deformada(20 turnos+ para el clan) y transmutacion(da una cantidad de oro para cada imperio), y...no es mucha la diferencia por mas que parezca, si se sabe aprovechar bien llegaría a serlo , y bueno estar en un clan tiene tantos beneficios como contras, que te tiren magias globales tales como meteorito(elimina una cierta cantidad de edificios por ciudad, y bue otras mas que son varias), si se esta en guerra, el clan puede reducirse a cenizas por el solo hecho de haber declarado la guerra al clan menos indicado, o que te la declare + de un clan, en fin, es como todo, pros y contras
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a Dudas