Sobre los tipos de razas.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Sobre los tipos de razas.

por Sergio Cuesta el Mié Jun 08, 2005 1:46 am

Llevo unos 4 dias en el jeugo solo y me gustaria saber, cual de las razas me aconsejais que es mejor? Esque segun me dijeron unos amigos eran los Elfos Oscuros pero en las partidas son las que peor van.
Sergio Cuesta

por Nigsten el Mié Jun 08, 2005 1:54 am

emmm...en mi opinion, es segun tu forma de juego, no con todas las razas se llega al mismo punto, yo empece con no-muertos y no-me fallaron en nada, en ataque y demas se defienden bastante bien, bue, esa te aconsejo como comienzo, ó si queres jugar a la defensiva, humanos y enanos, invirtiendo en politicas tales como patriotismo y demas, aumenta la defensa de las ciudades, y bue,....a tu criterio va, salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Conde Dooku el Mié Jun 08, 2005 3:48 am

Los humanos son buenos siendo pacíficos, junto con enanos. Si quieres ser bélico los mejor son los orcos.
Conde Dooku

Volver a Dudas