soy nuevo por favor ayuda

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

soy nuevo por favor ayuda

por El Master Rocky el Mar Nov 02, 2010 4:59 am

por favor q alguien me ayue
estoy echo pedasos my heroe no ataca
no se q le pasa
me falan tropas
me atacaro y me hicieron pedasos
auxilioooooooo
El Master Rocky

Re: soy nuevo por favor ayuda

por caballerosharinganl el Mié Nov 03, 2010 11:03 pm

en donde juegas?
si tu heroe no ataca es porque esta herido y puedes curarlo con fama de una de tus citys,
quitale las tropas para protegerlo. tus citys protegelas con las murallas y construlle mas monumentos para adquirir fama y canjearlo por tropas.

dime en que partida estas y te ayudare en lo que pueda
La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

Imagen
Imagen
caballerosharinganl

por El Master Rocky el Vie Nov 05, 2010 5:54 am

estoy en kenaron 16 en amlados o algo de eso
si me podes ayudar en algo graxxxxxx
poruqe no se como pasar la cuenta a otrra
mandame un mens. si podes explicandome graxxx
El Master Rocky

por Miroku_mx_01 el Sab Nov 06, 2010 6:48 am

Pues no entendi bien tu mensaje chavo.. pero como dice caballerosharingan puede que tu heroe este herido y por eso no ataque... en lo de las tropas que te faltan a que te refieres?... por lo demas trata de subir los puntos del acueducto y del almacen, eso te dara mas poblacion y por lo tanto mejores tropas a largo plazo, tambien subele estrellas al castillo, muralla, foso, armeria y cuarteles... otra cosa util es mantener esos medidores de felicidad, higiene, cultura y religion a buen nivel, es decir, con una palomita verde del lado derecho al hacerlo te puede caer prosperidad y con eso aumentas tus recursos, la corrupcion y desempleo procura tenerlos a niveles bajos 0% si es posible eso te evitara adversidades ya que si una de esas te cae te impide produccion de todo(recursos, tropas y fama)... otra cosa, solo ten a tu heroe con tropas mientras ataques, cuando no estes atacando procura dejarlo sin tropas para que este protegido, mandalo a hacer quest eso da oro y recursos ademas de puntos de experiencia para el heroe... hmmm... no se que mas aconsejarte por el momento, pero igual si tienes mas dudas manda mensaje privado y te contesto... hasta luego y suerte...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

Volver a Presentaciones