Antiguo jugador de es, se presenta.

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Antiguo jugador de es, se presenta.

por kien kere una ostia el Mar Oct 26, 2010 8:47 pm

Hola, me llamo juan, y soy un antiguo jugador de es. Lo deje hace cosa de unos 2 años, debido a que me era imposible asediar ciudades por mi apretada agenda. Ahora las aguas han vuelto a su cauce, y me gustaria retomar este grandioso juego.

No soy mal jugador, tengo algo de experiencia y se como asediar y defender ciudades, se como funcionan tanto las estrategias belicas y pacificas y me gustaria poder entrar en algun clan, que opte a region, aunque sea modesta, en alguna de las proximas partidas, ya que he vuelto cuando kenaron y zula estan muy avanzadas, aun asi, espero poder llegar al top 500 en kenaron, y eso habiendo empezado el dia 42 de partida.

Si algun clan le interesa, creo k la proxima partida que comienza es fantasy, partida que me gusta mucho, pero repito, me gustaria contactar con gente que lleve algun clan que opte a region, ya que la gente que conocia que antes jugaba a esto, ya no juega :S
kien kere una ostia

Re: Antiguo jugador de es, se presenta.

por el boom el Mié Oct 27, 2010 7:53 pm

::bye::
el boom

regrese ahora si no para esta marea roja nadie

por CAPERUSITA el Mié Oct 27, 2010 7:57 pm

podemos cuestionar la antiguedad..
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

Re: Antiguo jugador de es, se presenta.

por Miroku_mx_01 el Sab Nov 06, 2010 6:56 am

caperuza deje de spamear jajaja... en fin... pues no se que region te gustaria, pero el clan en el que estoy vamos por la 7 aunque ya nos sacaron ventaja esperamos salir bien librados... en lo de fantasy tambien me gustaria conseguir clan desde ahorita para saber donde empezar, al igual que tu llevo en este juego varios años pero igual por cuestiones de tiempo lo he dejado varias veces y tambien trato de retomarlo como se debe osea al empezar partida pero igual llegue con partidas avanzadas, en fin ya es mucho rollo, pero si te interesa la region 7 haz solicitud al clan se llama Power of metal las siglas son PWM... suerte y hasta luego...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

Volver a Presentaciones