Yo magueando a NUS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Yo magueando a NUS

por Siraynad el Sab Nov 06, 2010 7:22 am

Ya que akena no esta, pondre aca lo que le pedi en el foro del clan que pegara al concilio:

Imperio Therion #1645 (CDH) [06-11-2010 05:42:02] dice:
SOY THERION... mi cuenta la tiene lost, akena, samael (k no tiene net), amenaza que no esta jugando, gabriel que esta en ecf creo, y nadie mas que yo sepa a no ser que uno de estos gays se la pasara a alguien mas... quiero saber quien mierda hizo esto ¬¬ akena copia esto al concilio, haber si algun admin revisa esto y ve la ip o k se yo, la cosa es que quiero saber quien fue, al hp no me lo cargare en el es, solo averiguare en que pais vive y le hare una visita en persona xd para darle x ahi xd

Imperio Therion #1645 (CDH) [06-11-2010 05:46:54] dice:
tengo rabia, pena, ganas de llorar y de violarme al HIJO de PUTA, nah no me meto mejor con su mama que no tiene la culpa de parir a un pobre marikon, no de gay sino que de persona, en este juego se ven traiciones de aliados a ultima hora, pero eso de usar mi cuenta y desacreditarme, no se si era para joderse a NUS (a quienes ni conosco ni para bien ni para mal), o era para joderme a mi, quizas querian joderse a rgb que pintaba lindo para crearme enemigos, o quizas les molesto k me invitaran a...

Imperio Therion #1645 (CDH) [06-11-2010 05:49:28] dice:
liderar un clan para la partida de strikers version 2, o quien sabe que mas... en serio me da pena, rabia de todo, en el es me han pasado 2 cosas super fuertes en mi vida, sentir el apoyo de amigos que jamas he visto en persona cuando me hecharon de la casa, y cuando fue el terremoto en chile, con todos preocupados por mi, ahora me toca pasar una tercera, la cara fea de ES, el darte cuenta que ademas de amigos hay gente que te apuñala por la espalda, y SE que no fue ninguno de los nombrados...

Imperio Therion #1645 (CDH) [06-11-2010 05:52:54] dice:
hemos pasado muchas cosas como para eso, no se que hare bien, ahora cn las lagrimas y con la rabia mejor no pensar, solo se que no cerrare en esta partida, bueno que poco karma me dejo y para que decir mana el hdp, tenia para hacer un buen cierre, pero que va a la mierda... mañana fundare porque di mi palabra, pero esta semana analizare si sigo en el ES o no, le pido disculpas a los 40 que reclute para RGB, pero si no sigo, Lost, amenaza y gabriel se haran cargo...

Imperio Therion #1645 (CDH) [06-11-2010 06:01:43] dice:
Estoy escribiendo y me dice HAZ ACCEDIDO A EMPIRE STRIKE desde otro navegador... realmente una mierda esto... no pedire disculpas a NUS porque YO NO LOS MAGUIE, si les dire que siento la misma rabia e impotencia que ustedes, sumenle la pena, y el saber que de seguir debere volver a ganarme el respeto que creo que me habia ganado en el ES, una vez sin mi orden maguearon a OZ (FRO) y desarme al clan, ahora lamentablemente no puedo, pero si alguien sabe como averiguar quien fue k me diga...

Imperio Therion #1645 (CDH) [06-11-2010 06:03:04] dice:
en la descripcion del clan esta mi msn, asi k cualquier cosa por ahi... y ya no los aburro mas, me ire a tomar, mañana trabajo pero que mierda, en vez de cerrar ire por unas chelas...

ESO.
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

Volver a Kenaron