Mientras mas gente valla por la 27 mejor, asi se hace mas interesante la partida, no duden que GNL les dara muchas dificultades y que estaremos pegando fuerte! =D
Asi que reitera otro GNL, vamos por la 27 y no es joda! xD
¿Tramposo? El único que sabe de qué va esto es Guituess. ¿Le has oído quejarse? NO. ¿Porqué? Por que con quien tengo que hablar he hablado y con 100% de honestidad. Guituess: ¿Es verdad lo que digo? No me gusta que me llamen tramposo sin serlo, llamamé tonto o loco que eso si que lo soy. Pero no tramposo, cabroncete como mucho.
Jajajaja ve por ella MELLOP xD ke yo sepa nadie ya va por ella, si Great me dice antes ke SE CAMBIA de region pues me kedo pero la estrategia por la 13 ya esta hecha asi ke me boy por la 13 xDD
como k se pasaron la 22 k no digo pork ahi boe peor nos e k klan vaya por eia bueno si alguien sabe o es el k va por ella soe un top 250 actualmente termine kena con FDA y zula ando en AOH ........si ahy hueco k me avisen se agradece....
por lo que he visto en el foro de fantasy esto y los titulos de los temas privados confunden a algunos clanes noobs xDDDD
FRO, te merecias este espacio en mi firma FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo