Polybius

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Polybius

por Kriss Kross el Dom Nov 07, 2010 5:51 pm

Polybius es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro. Aún no hay pruebas de que este juego haya existido.

Informacion completa: http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_(videojuego)

GamePlay del supuesto juego: http://www.youtube.com/watch?v=fesvVqWKnRI

¿Ustedes que piensan?
Felix
Kriss Kross

Re: Polybius

por droide2012 el Dom Nov 07, 2010 6:18 pm

¡¡¡crucifiquen a ese spamer!!!

ahhh... pense que estabas haciendo propaganda XDDD.bueno por lo que lei,si en verdad existio ese juego pienso que... ¡es la arma mas grandiosa y controladora que eh leido en mi vida! :lol: ,no me sorprenderia si el gobierno de EEUU lo haya creado (estos crean cualquier cosa inimaginable y mas si viene de una compañia alemana que estos tambien crean cualquier cosa extraña),lastima que este como mito ya que me gustaria tenerlo (no para jugarlo,simplemente tenerlo com un objeto de museo ::laughing:: ).
Imagen
Imagen
droide2012

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Nov 07, 2010 7:38 pm

¿cuál es la gracia si es real? la gracia es que sea ficticio
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Uberman el Dom Nov 07, 2010 7:47 pm

Provocar epilepsia no es algo raro, muchos juegos tienen advertencias sobre eso. Lo demás, bueno las teorías sobre conspiraciones siempre son entretenidas.
ImagenImagenImagen
Uberman

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Nov 07, 2010 8:19 pm

hay algunas que se esfuerzan por ser ridículas, incluso pienso que lo hacen para desprestigiar a otras mas respetables, como una que decía que Dragon Ball significaba algo de "Reencarnación del demonio", cosa totalmente ridícula
IS-MY-PIG

por Uberman el Dom Nov 07, 2010 8:42 pm

Pero esas son estupideces, las teorías conspirativas deben ser más serias, con gente de la CIA metida y todo eso. Algo como el área 51 o los autoatentados del 11 de setiembre o que el HAARP fue hecho para producir catástrofes en el mundo.
ImagenImagenImagen
Uberman

por fer3036 el Lun Nov 08, 2010 2:59 pm

Siempre me gustó esta historia... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Kriss Kross el Lun Nov 08, 2010 8:56 pm

Lo que me interesa de la historia a mi, es eso de que causaba adiccion y luego un odio al propio juego. Ademas, de que poco a poco los jugadores se iban olvidando en que consistia el juego
Felix
Kriss Kross

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Nov 09, 2010 3:48 am

kogure escribió:Yo llegue a odiar al mono traicionero que se te aparecia por atras en el circus charlie :x maldito mono a cuantos niños habra hecho sufrir

muy pocos, el juego no era conocido
IS-MY-PIG

por d-asesino el Mar Nov 09, 2010 3:59 am

jajajaj seeeeee. no era muy conocido, pero si puro mono de mierda
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Mar Nov 09, 2010 4:24 am

jajajajajaja seeeeeeeeeeeee, fue un trauma ese juego, yo nunca llegue a pasarlo completo creo que es el unico juego que he dejado sin pasar, y creo que dañe un control por que no brincaba o perdia xD........
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Gil-lauredin el Mar Nov 09, 2010 1:03 pm

joder!! como ha cambiado este mito en los ultimos 4 años!!

si no recuerdo mal, el juego trataba de que eras una figura geometrica (triangulo) y que solo podias girar y disparar a las demas figuras geometricas que se rompian en otras figuras mas pequeñas y que te mataban si te tocaban. la leyenda viene de que tiene un menu de opciones ''oculto'' al que solo se accede con codigo y que tiene opciones variopintas y algo surrealistas como ''activar depresiones'' ''permitir incitación al suicido'' y mas cositas por el estilo. Se dice que las maquinas recreativas de este juego eran visitadas con cierta frecuencia por los ''hombres de negro'' es decir, misteriosos tipos con traje que ivan a la maquina y supuestamente tocaban las opciones ocultas de estas maquinas, pero no se, es solo un mito. ::tongue::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por nykomaniaco el Mar Nov 09, 2010 5:34 pm

Creo que obito se bajó ese juego, y no recuerdo que consecuencias le trajo. Parece que tuvo pesadillas o algo así O.o Me ofreció probar pero me dió miedo ::crying::
nykomaniaco

por Gil-lauredin el Mar Nov 09, 2010 5:56 pm

yo lo tube durante mucho tiempo en su versión crackeada a PC en la que ademas te regalaban los codigos para entrar a las opciones ocultas para poder cambiarlas. pero de eso hace ya mucho tiempo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Nov 10, 2010 2:35 am

nykomaniaco escribió:Creo que obito se bajó ese juego, y no recuerdo que consecuencias le trajo. Parece que tuvo pesadillas o algo así O.o Me ofreció probar pero me dió miedo ::crying::

me lo pasó, lo jugué un poco pero me aburrí [o me dió miedo, no me acuerdo xD] y lo borré
IS-MY-PIG

Volver a Taberna del Dragón